Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Esta tía es insoportable, no sé xq nos la tenemos q comer en todos los programas🙄🙄🙄🙄
Insoportable desde OT1 que ya apuntaba maneras de sobradita.
Siempre me ha transmitido prepotencia. Sus gestos. Su manera de expresarse. Todo.

Me cae fatal. Y en TCMS con Lolita me sobra tanto... las 2. Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela las mejores. Chenoa no es simpática ni cuando intenta serlo.
 
Esto de la separación temporal jajajajajajajaja


Dentro del artículo no dice mucho más. Salen fotos de ella con Natalia y Geno del fin de semana.
Que llevan meses sin convivir juntos


"Si la vida del artista es complicada con grabaciones, galas, actuaciones y una intensa vida social, la de un médico, con consultas, guardias, operaciones… tampoco es fácil. Ése ha sido el principal obstáculo en la relación de Chenoa y Miguel. Les ha resultado muy difícil conciliar sus dos trabajos, sus dos mundos, como la propia artista ha reconocido a ¡HOLA!"
Donde actúa? Qué galas? Grabaciones de TV será, porque como cantante...
 
O hay personas que no saben elegir a la persona correcta y en vez de seguir con el gili por el que dirán le da la patada. A veces no hay que aguantar por el que dirán...

La estáis poniendo como si fuera Ana Obregón por como le gusta la atención y la veo una chica que llama la atención porque se le ve con carácter y ya
Hombre que le gusta llamar la atención solo hay que verla en entrevistas o programas, las caras y lo estupenda que se cree...
 
Pensó q llegaría a gran diva y no ha sabido gestionar q se quedó en un 'bluff'.
Creo q no encaminó bien su carrera, pero como es una whore attention ahí sigue buscando casito
 
Me acaba de salir Chenoa ne una foto con Gisela en el Insta de su marido y... o es una mala foto, o ella en su Instagram se pone unos filtros de no te menees.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back