Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.



Chenoa aveces es muy flipada, habla de 2001 como si fuera 1880, casi que se compara con Juana de Arco 🤣🤣 por quitarse un botón y mostrar un sujetador en TV, cosa que mardonna llevaba 20 años haciendo por ejemplo, mujeres empoderadas habido desde los años 60, España en 2001 ya vivía hace décadas en democracia, después dicen que porque la tachan de prepotente y creída, se inventa unas películas como si ella fuera ejemplo número 1 de algo...

Qué flipada que es.

Va de empoderada y luego no es capaz de cortar el tema de su ex de hace 20 años.
 


Chenoa aveces es muy flipada, habla de 2001 como si fuera 1880, casi que se compara con Juana de Arco 🤣🤣 por quitarse un botón y mostrar un sujetador en TV, cosa que mardonna llevaba 20 años haciendo por ejemplo, mujeres empoderadas habido desde los años 60, España en 2001 ya vivía hace décadas en democracia, después dicen que porque la tachan de prepotente y creída, se inventa unas películas como si ella fuera ejemplo número 1 de algo...

Justificándola y ella asintiendo. A ver si ahora no se puede criticar a una mujer porque ya no eres feminista.

Cuando yo he visto en Twitter a fans de ella insultando a Rosa porque dicen que ganó ella por gorda y porqué vendía pena.
Sus fans no le hacen un favor, al revés.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-27-03-43-04-77_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-11-27-03-43-04-77_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    112,5 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2023-11-27-03-43-33-97_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-11-27-03-43-33-97_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    121 KB · Visitas: 21

Qué sentido tendría el adorno que cuelga del top ...si no era porque estaba pensada de antes la actuación?.
Y en Ot1 la directora era una mujer.
 
Reconozco que me vi ayer la gala de OT y me gustó, no soy nada fan del programa , no lo he seguido nunca, el primero lo empecé a ver cuando quedaban 4 gatos y los siguientes he visto poco, me parecían largos y aburridos. Me parece más ágil y ella está bien en su papel
 
Qué flipada que es.

Va de empoderada y luego no es capaz de cortar el tema de su ex de hace 20 años.



Ni lo va a cortar, ella sabe muy bien como jugar con el morbo, le van a enseñar a Chenoa como generar titulares con la ruptura del ex prehistorico si lleva 20 años haciendo lo! si en cada oportunidad que tiene una cámara delante no pierde tiempo en hacer "referencias" ya tiene un posgrado en ese tema, a ella le encanta traer a tema con cualquier comentario que involucre al ex, para que la prensa se haga eco, para que le pregunten y luego llamarlos "machistas" eso genera titulares y ella es noticia, y ella lo sabe muy bien.

A lo mejor es otra la razón por la cual la prensa no suelta el tema y no es exactamente el machismo...
 


Ni lo va a cortar, ella sabe muy bien como jugar con el morbo, le van a enseñar a Chenoa como generar titulares con la ruptura del ex prehistorico si lleva 20 años haciendo lo! si en cada oportunidad que tiene una cámara delante no pierde tiempo en hacer "referencias" ya tiene un posgrado en ese tema, a ella le encanta traer a tema con cualquier comentario que involucre al ex, para que la prensa se haga eco, para que le pregunten y luego llamarlos "machistas" eso genera titulares y ella es noticia, y ella lo sabe muy bien.

A lo mejor es otra la razón por la cual la prensa no suelta el tema y no es exactamente el machismo...

La prensa está todo el rato defendiéndola para a continuación poner el enésimo video de lo de siempre. Ellos sabrán los rollos que tienen entre ellos.

A mí me parece que cuando ya ha soltado varias veces lo de que no gano porque la gente en aquella época era machista, parece que da a entender que después de tanto tiempo le sigue fastidiando que Rosa ganase el programa.

Que es ridículo porque a Rosa no le sirvió de nada ganar, y siempre la hacen de menos con "Bisbal quedo segundo y mira cómo le ha ido".

Creo que a Chenoa por lo menos los primeros 10 años, le fue mejor en la música.
 
La prensa está todo el rato defendiéndola para a continuación poner el enésimo video de lo de siempre. Ellos sabrán los rollos que tienen entre ellos.

A mí me parece que cuando ya ha soltado varias veces lo de que no gano porque la gente en aquella época era machista, parece que da a entender que después de tanto tiempo le sigue fastidiando que Rosa ganase el programa.

Que es ridículo porque a Rosa no le sirvió de nada ganar, y siempre la hacen de menos con "Bisbal quedo segundo y mira cómo le ha ido".

Creo que a Chenoa por lo menos los primeros 10 años, le fue mejor en la música.
Ahí tengo que discrepar. No es solo como te va, sino como venden que te va. Y Rosa siempre vendió más que Chenoa, a pesar de que dejó de sonar en las radios en el 2004. Pero si suenas y vas a las galas que organizan las radios parece que eres el no va más y al final es solo una cuestión de dinero. Podríamos decir que Chenoa abandonó su carrera como cantante hace casi una década para centrarse en otras facetas que se ve que le gustan y le llenan más, como es ser presentadora de tv.
 


Chenoa aveces es muy flipada, habla de 2001 como si fuera 1880, casi que se compara con Juana de Arco 🤣🤣 por quitarse un botón y mostrar un sujetador en TV, cosa que mardonna llevaba 20 años haciendo por ejemplo, mujeres empoderadas habido desde los años 60, España en 2001 ya vivía hace décadas en democracia, después dicen que porque la tachan de prepotente y creída, se inventa unas películas como si ella fuera ejemplo número 1 de algo...

Yo a veces creo que viví en una simulación.
Pero en que 2001 y de que país se cree Chenoa que vivió ?? Ayy
 


Chenoa aveces es muy flipada, habla de 2001 como si fuera 1880, casi que se compara con Juana de Arco 🤣🤣 por quitarse un botón y mostrar un sujetador en TV, cosa que mardonna llevaba 20 años haciendo por ejemplo, mujeres empoderadas habido desde los años 60, España en 2001 ya vivía hace décadas en democracia, después dicen que porque la tachan de prepotente y creída, se inventa unas películas como si ella fuera ejemplo número 1 de algo...

Se le está empezando a quedar una expresión rara. Que deje el botox...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back