Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

No me acordaba de que ella también tenía novio cuando estaba en la academia y le dejó por Bisbal. Mucho hablar de que él la dejó por otra pero ella también ha sido infiel.

Y porqué pone acento argentino sólo porque este chico tiene ese acento? 🙃
Creo recordar que ella ha dicho en más de en una ocasión, que cuando habla con su familia pone su acento natal, el argentino.

No es la primera vez que se la oye hablar asi
 
Creo recordar que ella ha dicho en más de en una ocasión, que cuando habla con su familia pone su acento natal, el argentino.

No es la primera vez que se la oye hablar asi
Ella es argentino-mallorquina , sus padres son argentinos así que inevitablemente le saldrá el acento si ella quiere...Y por su apellido Laura "Corradini" debe tener ascendencia italoargentina además.
 
No me acordaba de que ella también tenía novio cuando estaba en la academia y le dejó por Bisbal. Mucho hablar de que él la dejó por otra pero ella también ha sido infiel.

Y porqué pone acento argentino sólo porque este chico tiene ese acento? 🙃

Cierto, si se lo hacen a ella es infidelidad, si ella lo hace es estar enamorada ( siempre con la doblé moral ) como si por ser mujer no debería asumir la misma responsabilidad, ella dejo al cubano y le fue infiel con Bisbal, pero de eso ni una palabra! tiene mil temas para hablar con el concursante ( en un programa de música) pero elige hablar del tema pareja, para alimentar el morbo y que aparezca el ex de forma directa o indirecta y la prensa y la gente se haga eco del comentario, como lógicamente ha pasado en prensa y redes sociales, que se habla más del comentario que de los concursantes.

Veremos cómo sigue explotando el morbo, así como en " tu cara me suena" y el "escondido" hasta en la sopa en cada edición y que no falten los comentarios hacia el ex hasta del perfume que vende, (como en su programa hace 4 meses) total ya encontró la excusa perfecta para poder tirar pullas y comentarios "la prensa es machista"
 
A ver que yo la entiendo, me voy a mi tierra dos días y vuelvo hablando con un acentazo gallego que te mueres, así que lo mismo le pasará a ella si está relacionándose con gente que habla con acento argentino... te sale natural xD
Y también habla mallorquin perfectisimamente. Como si tuviera 16 apellidos baleáricos.

No todo el mundo tiene las mismas habilidades con los diferentes idiomas y pronunciaciones de los mismos.
 


Chenoa aveces es muy flipada, habla de 2001 como si fuera 1880, casi que se compara con Juana de Arco 🤣🤣 por quitarse un botón y mostrar un sujetador en TV, cosa que mardonna llevaba 20 años haciendo por ejemplo, mujeres empoderadas habido desde los años 60, España en 2001 ya vivía hace décadas en democracia, después dicen que porque la tachan de prepotente y creída, se inventa unas películas como si ella fuera ejemplo número 1 de algo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back