Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?


De su lado, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha restado importancia al contenido del chat. “No amenaza quien quiere, sino quien puede”, ha asegurado el líder de Podemos en una entrevista este jueves en TVE. “Lo que digan estos señores, con la edad que tienen y ya jubilados, en un chat con unas copas de más, no supone ninguna amenaza”, ha añadido.

Gracias por compartir el artículo. Me llama la atención esto, que dejo, porque una vez más Iglesias parece que desprecia a las personas mayores. "Con la edad que tienen" no es un punto para restar importancia a la gente...
 
Última edición:
Y lo que hay ahora? anda que no hay gente joven con esas ideas. No querrán fusilar, pero no aceptan que hay un gobierno elegido democráticamente.
Yo creo que la mayoría de la gente acepta que esté el gobierno que está. Si es lo que ha salido de unas elecciones, pues ahí está. Otra cosa es que se pueda criticar lo que hacen mal. Que ahí tienes temas para todos los gustos.
 
Ese chat lo hacen independentistas y me da igual de que edad y veo a la derecha histérica, medios señalando un plan judeomasonico de los independentistas, a Abascal rompiéndose la camisa gritando que vienen los idependentistas, Herrera, Losantos, Inda y compañía con portadas diarias hablando de una sublevación... pero como son carcamales fachorras quien lo han dicho, no pasa nada.
yo lo que veo es a la izquierda exaltada, fíjate tu...... ( cuanto mantra veo escrito...)

Yo estoy descojonada de ver a 4 personas de edad avanzada(fachorras según tu, ojito con tu vocabulario, luego pides respeto en otros post o_O) intentar arreglar el mundo a su manera. Como si pasase a la inversa. Esa gente no es nadie y no sales de tu asombro, en cambio tienes a un Vicepresidente que le sacan de una cnversación que azotaría hasta sangrar a Mariló y mutis por el foro.

La doble moral izquierdista.
 
Yo creo que la mayoría de la gente acepta que esté el gobierno que está. Si es lo que ha salido de unas elecciones, pues ahí está. Otra cosa es que se pueda criticar lo que hacen mal. Que ahí tienes temas para todos los gustos.
Este gobierno NO salió de las urnas. Precisamente porque las urnas no les dieron el poder...se unieron para gobernar. Vox siendo el 3 partido más votado, está por delante de Unidas Pandemias...así que NO, definitivamente la mayoría NO acepta este gobierno.

Que en una clase de un colegio se una la panda de los matones y la panda de los resentidos y les apoyen los que no pisan la clase, no quiere decir que LA MAYORÍA de los alumnos apoyen lo que está ahí....más bien quiere decir que la mayoría está hasta los c*jones y contando los días para echarlos.
 
A ver si es que no sabía de qué chat hablaban.

Que por cierto, por qué ha salido. No es muy normal que una conversación de un chat privado se haga público. ¿Quién lo ha hecho?
Alguien a quien le conviene para apoderarse del ejercito también... acabar con la separación de poderes y eso que es lo que quieren
 
Este gobierno NO salió de las urnas. Precisamente porque las urnas no les dieron el poder...se unieron para gobernar. Vox siendo el 3 partido más votado, está por delante de Unidas Pandemias...así que NO, definitivamente la mayoría NO acepta este gobierno.

Pero todavía alguien se cree los resultados de las elecciones tras ver que hasta en Estados Unidos ha habido fraude para subir a la izquierda al poder?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back