Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

De gracioso no tiene nada, es un reflejo de lo democráticos que son los militares. Se ve que hay cosas que no cambian.
Bueno, a favor del ejército hay que decir que estos ya están jubilados: deben ser de la hornada del 23F. Mamaron el franquismo desde la cuna y, obviamente, de demócratas tienen bien poco, o nada, según se desprende de sus conversaciones de WhatsApp:

- Hola ¿A qué hora quedamos para jugar a la petanca?
- Juan, ahora no molestes con chorradas, que estoy planificando cómo matar a 26 millones de socialcomunistas (menudo término, jajaja).

Y más cosas por el estilo. Darían risa si no fuera que con pañales y a punto de palmarla siguen planificando golpes, levantamientos y pronunciamientos militares, en el más puro estilo franquista de toda la vida.

Gente ultraconservadora ha habido en el ejército toda la vida. En sí misma, la idea de mantener un ejército, es bastante conservadora.
 
Bueno, a favor del ejército hay que decir que estos ya están jubilados: deben ser de la hornada del 23F. Mamaron el franquismo desde la cuna y, obviamente, de demócratas tienen bien poco, o nada, según se desprende de sus conversaciones de WhatsApp:

- Hola ¿A qué hora quedamos para jugar a la petanca?
- Juan, ahora no molestes con chorradas, que estoy planificando cómo matar a 26 millones de socialcomunistas (menudo término, jajaja).

Y más cosas por el estilo. Darían risa si no fuera que con pañales y a punto de palmarla siguen planificando golpes, levantamientos y pronunciamientos militares, en el más puro estilo franquista de toda la vida.

Gente ultraconservadora ha habido en el ejército toda la vida. En sí misma, la idea de mantener un ejército, es bastante conservadora.
Muy conservador que el ejercito desinfecte y mueva cadáveres en una pandemia
 
Bueno, a favor del ejército hay que decir que estos ya están jubilados: deben ser de la hornada del 23F. Mamaron el franquismo desde la cuna y, obviamente, de demócratas tienen bien poco, o nada, según se desprende de sus conversaciones de WhatsApp:

- Hola ¿A qué hora quedamos para jugar a la petanca?
- Juan, ahora no molestes con chorradas, que estoy planificando cómo matar a 26 millones de socialcomunistas (menudo término, jajaja).

Y más cosas por el estilo. Darían risa si no fuera que con pañales y a punto de palmarla siguen planificando golpes, levantamientos y pronunciamientos militares, en el más puro estilo franquista de toda la vida.

Gente ultraconservadora ha habido en el ejército toda la vida. En sí misma, la idea de mantener un ejército, es bastante conservadora.
Y lo que hay ahora? anda que no hay gente joven con esas ideas. No querrán fusilar, pero no aceptan que hay un gobierno elegido democráticamente.
 
-humo humo, desde el gobierno necesitamos mas humoo!!!!!!!!!

-Pero esque ya no nos quedan temas!!

-...mm un chat de welos jubilados añorando a Paco.

-no hay huevos

-Que no?....aguanta el cubata



Sale a la luz un chat privado de jubilados hablando de guerrillas y así agitan el rebaño. Pero porque así lo quieren, no porque lo sea en si la noticia.

Menuda gilipollez mas grande en la que quieren en que se pare la gente.


Es la distracción a la ley urgente xa la reforma del poder judicial
 
Así como no es lo mismo, estar jodido que estar jodiendo, o la libertad y el libertinaje. Una cosa es la libertad de expresión y otra la amenaza a la vida de las personas. Que algunas personas tengan problemas para encontar la diferencia es lo que realmente asusta.
Esa es la libertad de expresión de un chat privado de unos jubilados militares.... a mi no me dan miedo. Es mas me rio y me hacen gracia.Y no creo que lleguen a la práctica, que veo que es tu miedo.

En cambio, otra libertad de expresión que ha habido en España, es ETA , unos asesinos, y los tienes en el Gobierno actual...estos no te da miedo??los jubilados si??

Vaya
 
Esa es la libertad de expresión de un chat privado de unos jubilados militares.... a mi no me dan miedo. Es mas me rio y me hacen gracia.Y no creo que lleguen a la práctica, que veo que es tu miedo.

En cambio, otra libertad de expresión que ha habido en España, es ETA , unos asesinos, y los tienes en el Gobierno actual...estos no te da miedo??los jubilados si??

Vaya
Uy ya ha tardado en salir ETA. Todo es ETA. Hables de lo que hables siempre lo mismo. Qué poca argumentación leo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back