Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

Pero que etarra está en el gobierno actual? que te has fumado?

A parte de que no hay ninguno, ni en ninguno mensaje he defendido al gobierno. Te he dicho yo que defiendo a ETA? en que parte de mi mensaje has podido sacar semejante conclusión? es que me parece de parvulitos que expandais el mensaje absurdo de que "quien no está conmigo está contra mi". Ya está bien. ETA es una cosa, y por cierto ya están retirados y sus miembros cumpliendo cárcel. Como te faltan argumentos, sacas la carta de ETA, que a los que no utilizais el razocinio os parece la leche de efectiva. No queridos, eso solo vale para vosotros y vuestra monocantinela.

No pongas cosas en mi boca que no he dicho así como tampoco te he etiquetado de nada. Estas alterada e igual la comprensión te ha fallado por eso.....Te he puesto un ejemplo de comparativa, ya que te he visto con tanta angustia y con temor por lo que decian estos señores en su conversación.No, no van a tomar España.


Tienes a BILDU y a Otegui con el carnet de la ETA, necesitas mas??

relajate prima, y olvidate de cantinelas y mantras. Y no,fumo nada, para tu interés.
 
Este gobierno NO salió de las urnas. Precisamente porque las urnas no les dieron el poder...se unieron para gobernar. Vox siendo el 3 partido más votado, está por delante de Unidas Pandemias...así que NO, definitivamente la mayoría NO acepta este gobierno.

Que en una clase de un colegio se una la panda de los matones y la panda de los resentidos y les apoyen los que no pisan la clase, no quiere decir que LA MAYORÍA de los alumnos apoyen lo que está ahí....más bien quiere decir que la mayoría está hasta los c*jones y contando los días para echarlos.
Además de haber hecho fraude electoral, no masivo como en USA, pero suficiente. Indra, no digo más
 
No pongas cosas en mi boca que no he dicho así como tampoco te he etiquetado de nada. Estas alterada e igual la comprensión te ha fallado por eso.....Te he puesto un ejemplo de comparativa, ya que te he visto con tanta angustia y con temor por lo que decian estos señores en su conversación.No, no van a tomar España.


Tienes a BILDU y a Otegui con el carnet de la ETA, necesitas mas??

relajate prima, y olvidate de cantinelas y mantras. Y no,fumo nada, para tu interés.
Relajate? no lo necesito, no estoy angustiada ni atemorizada, ni he dicho nada que pueda hacertelo parecer. Eres tu quien ha sacado esa conclusión. Bildu y Otegui no están en el gobierno, están en el congreso, que es diferente. De todas formas, no voy a darte más bola, porque no me has mostrado ningún comentario razonable y paso de dialogos absurdos. Saludos.
 
De gracioso no tiene nada, es un reflejo de lo democráticos que son los militares. Se ve que hay cosas que no cambian.

No. No es el reflejo de los militares. Estás juzgando a todo un colectivo, UME (sí, esa que tanto ha hecho en la pandemia, en las inundaciones etc etc), y tripulaciones del ejército del aire (que se fueron con el A400M a por material a China), por poner un par de ejemplos, y todo por un chat de un grupo de jubiletas desahogándose con barbaridades, como hace en algún momento mucho señor mayor. Espero que no te encuentres nunca en situación de necesidad de que te ayuden, como les ha pasado a tantas personas (en alta mar, en montaña, perdidos en grutas, etc. etc.).
 
No. No es el reflejo de los militares. Estás juzgando a todo un colectivo, UME (sí, esa que tanto ha hecho en la pandemia, en las inundaciones etc etc), y tripulaciones del ejército del aire (que se fueron con el A400M a por material a China), por poner un par de ejemplos, y todo por un chat de un grupo de jubiletas desahogándose con barbaridades, como hace en algún momento mucho señor mayor. Espero que no te encuentres nunca en situación de necesidad de que te ayuden, como les ha pasado a tantas personas (en alta mar, en montaña, perdidos en grutas, etc. etc.).


Se quiere tapar el asunto diciendo que son un grupo de jubiletas desahogandose con barbaridades, pero el desahogo ha llegado hasta enviar cartas en plural al rey, y para colmo a todo un presidente del parlamento europeo. Es algo mas que una charleta de jubiletas.

 
1607111950088.png
 

El Tribunal Militar Central confirma la sanción a un cabo por firmar un manifiesto contra Franco.​


Pues eso, que queremos que se limpie el ejército de franquistas, incluido los tribunales militares.
 
Por cierto, aquí queda gente de izquierda? me gustaría que dijeran a que se dedican para saber como esque siguen defendiendo a este Gobierno generador de miseria.
Porque los que yo veo que quedan son pijos sin preocupaciones que se lo pueden permitir...
No me gusta, no estoy de acuerdo pero mira como no contestan... por cierto también están entre los funcionarios que se sienten intocables pero cuando revienten el país a ver como les pagan el put* sueldo que si no me equivoco de media está por encima de los sueldos en el sector privado. Al menos buena parte de ellos se lo merecerán por intentar ordeñar la vaca hasta secarla sin importarles nada más. Egoístas e ignorantes.
 

El Tribunal Militar Central confirma la sanción a un cabo por firmar un manifiesto contra Franco.​


Pues eso, que queremos que se limpie el ejército de franquistas, incluido los tribunales militares.

La gente de bien quiere que se limpie el Estado de comunistas parásitos y aquí estamos viendo como arruinan todo.
 
Back