Charlotte regresa a Paris?

Fijaros en la camisa blanca. Es absolutamente sencilla. Te la puedes comprar hasta de mercadillo.
Es como si nos diera una lección, diciendo, "Lo veis? El trench es tan sencillo de poner que no
necesitas nada especial debajo. Queda fantástico con cualquier cosa."
Es que va maravillosa y no lleva nada especial. Ya podrían aprender sus cuñadas que van como un
arbol de navidad.
 
Yo adoraba los Keds altos. Los A DO RA BA, pero con el tiempo descubrí que verdad que usar zapatos con más amortiguación hace una diferencia.
american-rag-cie-keds-sneakers.jpg
 
Ya te digo, es que yo lo que tengo que buscar es marido...;)
Del Carrefour? Ayer estuve y solo vi lonas normales, azules y rojas. Hay algo especial?

Yo las compré a principios de verano, además, dan muy buen resultado.
Las había de rayas, de florecitas, lisas...

Respecto al marido...el pobre va tan feliz con un tipo de calzado que hay en Decathlon que es como de montaña o de caminar por 14,95€.
Tiene dos pares y es el calzado que más a gusto lleva.
Lo de las Nike fue porque me apunté a zumba, y según tengo las lumbares, necesitaba un buen calzado.

A veces, no hace falta gastarse un montón de dinero para llevar calzado cómodo.
Dicen que los Louboutin destrozan los pies.
Me gustaría poder comprobarlo por mí misma algún día (y)
 
Las converse las dejé hace mucho tiempo! Hoy están de moda y quedan preciosas para un look Sporty Chic, las zapatillas blancas. Hace uno días me compré unas Stan Smith y otras de Michael Kors.
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Ambas super comodas! Las Nike me encantan! Ahora, tienen modelos más elegantes y quedan preciosas! Estamos con el boom de la zapatillas :) me gusta tener para depotes y para el día a día.
image.jpeg
Yo tengo estás Nike negras, las mismas de Olivia. Me gustan porque quedan perfectas para hacer deportes y para looks de calle.
 
Desde mi punto de vista Charlotte se ve desaliñada, parece que ni se bañó. Es guapa y da el pase pero ideal no la veo. Ojala ella y Labert se afiancen como pareja sobretodo porque Rafi como cualquier niño, necesita de estabilidad.

Saludos!
 
Yo adoraba los Keds altos. Los A DO RA BA, pero con el tiempo descubrí que verdad que usar zapatos con más amortiguación hace una diferencia.
american-rag-cie-keds-sneakers.jpg

Yo sigo adorando las converse y los tipo keds, pero sólo los uso cuando no tengo que caminar mucho. Para caminar, zapatillas deportivas con suela de alto impacto. Ahora los zapatos tipo keds están muy de moda. Muchas marcas están sacando modelos para ser intervenidos por algún diseñador.

Yo uso éstas que son Topper (una marca argentina de toda la vida, tipo Superga), intervenidas por Valeria Pesqueira. Son muy lindas, pero no para caminar. Además no son fáciles de limpiar. Vanidad de vanidades, pero son tan lindas.

24634_30.jpg
 
Yo sigo adorando las converse y los tipo keds, pero sólo los uso cuando no tengo que caminar mucho. Para caminar, zapatillas deportivas con suela de alto impacto. Ahora los zapatos tipo keds están muy de moda. Muchas marcas están sacando modelos para ser intervenidos por algún diseñador.

Yo uso éstas que son Topper (una marca argentina de toda la vida, tipo Superga), intervenidas por Valeria Pesqueira. Son muy lindas, pero no para caminar. Además no son fáciles de limpiar. Vanidad de vanidades, pero son tan lindas.

24634_30.jpg


Son lindísimas!

Un par de mis sobrinas compraron zapatillas blancas y ellas mismas las decoraron con marcadores y estaban felices, hasta que tuvieron que lavarlas.

Otra idea que les duró más fue decorarlas con unas pinturitas que son plásticas.
 
Las converse las dejé hace mucho tiempo! Hoy están de moda y quedan preciosas para un look Sporty Chic, las zapatillas blancas. Hace uno días me compré unas Stan Smith y otras de Michael Kors.
Ver el archivo adjunto 432201
Ver el archivo adjunto 432203
Ver el archivo adjunto 432202
Ambas super comodas! Las Nike me encantan! Ahora, tienen modelos más elegantes y quedan preciosas! Estamos con el boom de la zapatillas :) me gusta tener para depotes y para el día a día.
Ver el archivo adjunto 432204
Yo tengo estás Nike negras, las mismas de Olivia. Me gustan porque quedan perfectas para hacer deportes y para looks de calle.

Las Nike como las de Olivia Palermo las tengo en el punto de mira desde hace meses.
¿El modelo es Air Max, verdad?
 
Back