- Calificaciones
- 110
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que comentamos en el otro hilo, vuelve a París porque su hijo tiene que empezar el colegio allí, imagino (aunque es una suposición mía) que será algún tipo de acuerdo con Gad Elmaleh.
En la revista Oggi ponía que habían visto en París a Charlotte y a Lamberto. Juntos. Sonrientes.
Me gusta el bolso de Charlotte
Todo.
El trench, como se anuda debajo ese jersey celeste con mangas de cremallera.
Esas zapatillas... Yo también soy muy zapatillera. Pero seguía religiosamente la línea de Converses negras de Carlota. Ahora esa suela curvada y en amarillo me desconcierta! No me gustan las zapatillas masculinas con esa curvatura y tantos colores y muescas en la suela.
Qué zapatillas son???? Además parecen de invierno, deben dar calor!
Vaya, no voy a dormir hoy acordándome de las nuevas zapatillas de Carlota.
Yo tambièn adoro las Converse pero me destruyeron los pies ! Estuve en Paris la semana pasada y marchando tanto casi no podìa màs estar de pie, las Converse me dieron unas ampollas super dolorosas, Nike es un tipo de zapatos mejor, màs comodo para marcharse,asì que creo que la elecciòn de Carlota si tienes que andar mucho fue certa.