Charlotte Casiraghi preside el foro de filosofía en Monaco

Yo estoy de acuerdo en que ella estaba en una búsqueda de un cambio de ambiente, pero la siento incoherente. Cuando la veo en el ambiente de Gad, la veo incómoda. Cuando está con su círculo hípico, la veo tranquila.

Igualmente la siento incoherente con su elección de "medio de vida". Tal parece que detesta las cámaras y ser persona pública, pero decide ser "imagen" de varias firmas: Gucci, Cartier, Mont Blanc. Y de paso (si creemos en un artículo que acá se publicó) incluso se molesta si la prensa presta más atención a otra persona que a ella misma.

Creo que sus hermanos (diferentes entre sí), son más coherentes con sus vidas y con las parejas que eligieron.
 
... Esto me da una visión más clara del por qué al cambiar de Alex a Gad evidentemente buscó también un cambio de ambiente, de gustos, de visión de la vida, de pasiones y de modus vivendi en general. Y aunque ella ha seguido con las actividades "frívolas" de su vida de siempre, también es verdad que se ha adaptado a vivir en otro ambiente completamente distinto y en el que se le ve realmente cómoda y contenta ahora que lo combina con las cosas que disfrutaba de su vida anterior.

Esto para mi cambia mucho la visión que tengo de ella. Me habla de una mujer inteligente, que no se ha quedado conforme con todos los aspectos de su vida anterior y ha salido de su zona de confort en pro de buscar su total satisfacción personal más allá de los privilegios económicos y sociales que le da la posición de su familia. Bien por ella.
(y)

@Lette respeto tu opinión (lo aclaró de antemano), pero estoy en total desacuerdo:

Cuando comentas que Carlota "buscó un cambio de gustos, de ambiente, de vision de la vida, de pasiones, etc", uf!, no puedo estar más en desacuerdo; Carlota cambio de... Novio!!, nada más y todo eso le vino por añadidura, dudo que Carlota haya pensado en "buscarse un novio, para conocer todo eso y más", ella cambio netamente de novio, de gustos nada, mantiene los mismos, la misma vida y las mismas pasiones (la hípica); los cambios parten por y desde uno, no necesitamos cambiar de novio para " transformarnos como personas y nuestra vida", Carlota demuestra ser sumamente sumisa, sale de la zona de confort de: su madre, luego de las de sus hermanos, luego la de sus amigos y luego la de sus novios; pero siempre esta en una especie de burbuja, "cambiando sólo el dueño" (de la burbuja). Sobre la adaptación a su nuevo ambiente, tampoco coincido; ella no se ve cómoda ni menos aún contenta, no comparte proyectos ni amistades con Gad, no tiene un rol activo en la vida de Gad, es solamente la novia y madre de su hijo, y a esa vida se "adaptó", a criar a Raphael y "acompañar" a Gad durante sus viajes; Gad la considerará como algo más que su novia, en el tema intelectual o artístico?...

Y sobre la "satisfacción personal" que ella encontró en su nueva vida; no lo demuestra; no percibo en ella ni que sea una mujer satisfecha o realizada...
 
Yo estoy de acuerdo en que ella estaba en una búsqueda de un cambio de ambiente, pero la siento incoherente. Cuando la veo en el ambiente de Gad, la veo incómoda. Cuando está con su círculo hípico, la veo tranquila.

Igualmente la siento incoherente con su elección de "medio de vida". Tal parece que detesta las cámaras y ser persona pública, pero decide ser "imagen" de varias firmas: Gucci, Cartier, Mont Blanc. Y de paso (si creemos en un artículo que acá se publicó) incluso se molesta si la prensa presta más atención a otra persona que a ella misma.

Creo que sus hermanos (diferentes entre sí), son más coherentes con sus vidas y con las parejas que eligieron.

@tseuG muy de acuerdo en todo...

Me molesta cuando "victimizan" a Carlota con el tema de los paparazzis; Carlota es una persona pública o famosa únicamente por su apellido y Familia; ella es la que decide "aumentar su exposición mediática" al aceptar contratos millonarios como "embajadora" de grandes marcas ( y cada año suma una nueva), dudo que necesite el dinero y ha quedado demostrado que la "exposición pública" le fastidia; entonces por qué lo hace???, Carlota goza de total libertad en decidir acerca de que hace con su vida, cara y cuerpo, pero entonces que no se queje, todo beneficio tiene su perjuicio...

Carlota reniega de toda exposición mediática y pública, derive ésta de su familia o de su 'rol como modelo publicitaria", pero disfruta de los "beneficios" que éstas le entregan, sin siquiera arrugarse...


La hija de Carolina ha decidido en el último tiempo alejarse y no participar en actos oficiales del Principado, porque quiere preservar y proteger su intimidad (y a su hijo), pero no le molesta asistir a FW o eventos en París; teniendo la misma exhibición pública, lidiando con los mismos fotógrafos y medios de prensa...

Le carga tanto la exposición, que "elige" un novio actor y "su ambiente"...

Mucho más coherentes sus hermanos, con sus vidas y esposas; no imaginó a Andrea como "embajador o ejerciendo de modelo" conociendo la molestia que le causa el ser "una persona pública"...
 
Muy respetable chicas lo que dicen y entiendo perfecto los puntos que exponen. Pero yo no me dejo llevar tanto por lo que veo en fotos, sino más bien en la ruta que lleva su vida. Y es tan simple como que, si no estuviera satisfecha con su vida actual, ya hubiera hecho maletas, agarrado a su hijo y mandado a volar a Gad y a su vida bohemia e intelectual, y ya estuviera de vuelta en Mónaco, bajo el ala protectora de su madre y su familia en general y regresando a su anterior vida. ¿No hay señas de eso? Para mi es que está satisfecha con su actual vida, su actual pareja y su actual círculo de amistades y actividades.

El hecho de que haya buscado una persona diferente que le aportara otro tipo de cosas a su vida, tampoco implica que deje de hacer lo que siempre le ha gustado. Sólo que ahora compagina ambos mundos hasta donde se puede.

Por otro lado, si cambiar de una pareja de su edad, jet setter, heredero de gran fortuna como ella, a un actor 15 años mayor que ella, divorciado, con un hijo, judío, hecho a sí mismo, con título universitario, con una fortuna no heredada mucho menor a la de ella, que la ha currado y la sigue currando, y con el cual ha tenido un hijo y ha formado una familia, no es cambiar su modus vivendi aparte de cambiar de novio, bueno, pues entonces no sé qué sea eso.

Respecto a lo de la prensa, no la justifico, pero difiero en que es la misma prensa y los mismos fotógrafos. Yquiero pensar que mientras se trate de posar para cosas para lo cual ella ha estado de acuerdo, no tiene problema. Pero eso no quiere decir que deba poner buena cara a los paparazzi que la persiguen hasta cuando va al baño y durante su ámbito privado. No puedo ni imaginar lo cansino que debe ser eso. Una cosa es la prensa publicitaria, la deportiva, y otra cosa la prensa del corazón que te persigue y fotografía hasta la saciedad y encima de todo, sin tu autorización. Creo que hay diferencia y se nota en los gestos y actitudes que adopta para unas (publicitaria y deportiva) y para otra prensa (del corazón y paparazzis). No es que sea un cascabel cuando posa para publicidad o en el ambiente hípico, pero si se le nota tranquila y tímida, pero agradable. En cambio cuando está en su ámbito privado y se percata de los paparazzi, fulmina con la mirada y el gesto y creo que es entendible.

También creo este foro de filosofía es en parte porque tiene estudios sobre ello y aparte por la influencia de Gad, que como sabemos, está especializado en Ciencias Políticas, carrera en la cual ven un montón de filosofía. Creo que son más parecidos de lo que muchos creen.

Muchos saludos chicas.
 
Primero quiero decir,que la filosofía,no es solo para unos pocos intelectuales,es una verdadera herramienta de vida,la filosofía te permite transitar el camino dentro de ti,te fortalece,en ciertos puntos t libera!a mi me gustaría que fuera materia obligada para los adolescentes!

También quisiera decir que precisamente el tener tiempo libre y no estar presionado por cuestiones económicas,dan mas margen para hacer estudios de filosofía,si no "tienes que ganarte la vida" tienes mas libertad para "pensar en ella"

Y obviamente la literatura junto con el arte y la música son buenos socios de la filosofia

Tambien quisiera señalar que a veces tenemos estereotipos muy arraigados como:la persona bella fisicamente no es inteligente,el rico no es estudioso,cuando realmente pueden haber personas bellas fisicamente e inteligentes,por ejemplo yo ja ja ja ja,o ricos que de verdad le gusta aprender!
 
@tseuG muy de acuerdo en todo...

Me molesta cuando "victimizan" a Carlota con el tema de los paparazzis; Carlota es una persona pública o famosa únicamente por su apellido y Familia; ella es la que decide "aumentar su exposición mediática" al aceptar contratos millonarios como "embajadora" de grandes marcas ( y cada año suma una nueva), dudo que necesite el dinero y ha quedado demostrado que la "exposición pública" le fastidia; entonces por qué lo hace???, Carlota goza de total libertad en decidir acerca de que hace con su vida, cara y cuerpo, pero entonces que no se queje, todo beneficio tiene su perjuicio...

Carlota reniega de toda exposición mediática y pública, derive ésta de su familia o de su 'rol como modelo publicitaria", pero disfruta de los "beneficios" que éstas le entregan, sin siquiera arrugarse...


La hija de Carolina ha decidido en el último tiempo alejarse y no participar en actos oficiales del Principado, porque quiere preservar y proteger su intimidad (y a su hijo), pero no le molesta asistir a FW o eventos en París; teniendo la misma exhibición pública, lidiando con los mismos fotógrafos y medios de prensa...

Le carga tanto la exposición, que "elige" un novio actor y "su ambiente"...

Mucho más coherentes sus hermanos, con sus vidas y esposas; no imaginó a Andrea como "embajador o ejerciendo de modelo" conociendo la molestia que le causa el ser "una persona pública"...

Tienes toda la razón, en descargo de Charlotte quisiera aventurar que a mi me parece una persona de buena condición pero muy poco inteligente. Entre todos los tres hermanos Casiraghi podemos ver tres tipo.

Stefano, tipo bohemio/rico pero discreto, lleva la vida como le da la gana porque puede y sin dar la lata ni acaparar protagonismo.

Pierre, un chico feliz con su status y su vida, nada excéntrico y coherente con lo que es, una persona afortunada y frívola, guapo y chic.

Charlotte, no sabe donde va a poner el huevo, desconcertada y muy poco madura a sus casi 30 y con un hijo. Parece una buena chica pero con poco cerebro.
 
Tienes toda la razón, en descargo de Charlotte quisiera aventurar que a mi me parece una persona de buena condición pero muy poco inteligente. Entre todos los tres hermanos Casiraghi podemos ver tres tipo.

Stefano, tipo bohemio/rico pero discreto, lleva la vida como le da la gana porque puede y sin dar la lata ni acaparar protagonismo.

Pierre, un chico feliz con su status y su vida, nada excéntrico y coherente con lo que es, una persona afortunada y frívola, guapo y chic.

Charlotte, no sabe donde va a poner el huevo, desconcertada y muy poco madura a sus casi 30 y con un hijo. Parece una buena chica pero con poco cerebro.

Stefano es Andrea cierto???
 
No sé si Charlotte tiene poco cerebro pero lo que sí tiene es una enorme ambición, le gusta mostrar su imagen y es famosa aunque no quiera. Su vida es un sinnúmero de eventos, paparazzis, fans, gente que desea verla, tocarla, periodistas que la buscan para dar notas... Es hija de una princesa, nieta de una celebrity de Hollywood, hija de un deportista millonario fallecido trágicamente, sobrina del soberano de Mónaco, cuñada de millonarias y, encima, en pareja con un actor famoso...Sonríe Charlotte, no hay vuelta atrás, eres famosa desde antes de nacer. Evítamos el mal momento Charlotte y sonríe alguna p..ta vez!
 
Podes estas rodeada de gente y sentirte sola: ella y Andrea creo que nunca han superado lo de su padre, es lógico en las condiciones en que murio ,ellos eran pequeños pero tuvieron mas contacto con su padre que Pierre.Ademas creo que Caro ha sido una buen madre y Alberto alguien tambien importante para ellos.Yo creo que la llegada de los hijos en los dos casos, les ha hecho muy bien
 
Pasando de la filosofia a la psicologia,es bien sabido que cada hijo filtra las mismas situaciones que vive la familia de forma distinta.Andre,Charlotte y Pierre son distintos y de tal maneran hanvivido las experiencias que les ha tocado como familia e individual!
Ademas me pongo a pensar en Alex,si es cierto de que su padre no la,me pregunto:¿no es peor ser "huerfana de un padre que esta vivo" ,Alex se ve feliz,segura y autorrelizada de acorde a su edad!
En cuanto a Char,obviamente no tenemos el placer de conocernos,pero no veo las basase para decir que es de "poco cerebro"
 
Pasando de la filosofia a la psicologia,es bien sabido que cada hijo filtra las mismas situaciones que vive la familia de forma distinta.Andre,Charlotte y Pierre son distintos y de tal maneran hanvivido las experiencias que les ha tocado como familia e individual!
Ademas me pongo a pensar en Alex,si es cierto de que su padre no la,me pregunto:¿no es peor ser "huerfana de un padre que esta vivo" ,Alex se ve feliz,segura y autorrelizada de acorde a su edad!
En cuanto a Char,obviamente no tenemos el placer de conocernos,pero no veo las basase para decir que es de "poco cerebro"
quizás Alex si se vea con su padre, con sus hermanos sabemos que es así o quizás a ella eso no le afecte: es cierto cada persona es diferente:)
 
Un apunte a las foreras que decís que a Charlotte se la ve especialmente a gusto en la hípica: allí suele juntarse con Athina Onassis, otra chica que tiene los mismos motivos o más para decir que tuvo una infancia trágica por mucho que haya crecido rodeada de millones y de millonarios. Supongo que deben tener un carácter parecido además.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
331
Visitas
33K
Back