Charlotte Casiraghi preside el foro de filosofía en Monaco

Linda y se le ve muy relajada rodeada de los filósofos. Ella trabajando por su lado, organizando los foros de filosofía que presidirá en Mónaco (creo que esa es la palabra correcta), mientras Gad, entre el tiempo libre que le deja su trabajo, sale a divertirse en New York con su prima política, Pauline Ducruet, y el novio de ésta. Aclaro, esta foto es tomada del instagram del novio de Pauline, que es abierto al público, y ella no aparece en la foto, sólo la menciona el novio y es problable que ella misma la haya tomado. Creo que esto confirma también que Gad y Charlotte siguen juntos, felices y contentos, y que las primas son más cercanas de lo que pensábamos. Incluso no dudo que el tiempo que Pauline vivió en París antes de ir a NYC, se haya frecuentado bastante con su prima.

Por fin creo que Charlotte está encontrando su camino completo (equitación, filosofía y familia)... Creo que la veremos diferente a partir de ahora :cool:

max_gad_ny.jpg

 
Linda y se le ve muy relajada rodeada de los filósofos. Ella trabajando por su lado, organizando los foros de filosofía que presidirá en Mónaco (creo que esa es la palabra correcta), mientras Gad, entre el tiempo libre que le deja su trabajo, sale a divertirse en New York con su prima política, Pauline Ducruet, y el novio de ésta. Aclaro, esta foto es tomada del instagram del novio de Pauline, que es abierto al público, y ella no aparece en la foto, sólo la menciona el novio y es problable que ella misma la haya tomado. Creo que esto confirma también que Gad y Charlotte siguen juntos, felices y contentos, y que las primas son más cercanas de lo que pensábamos. Incluso no dudo que el tiempo que Pauline vivió en París antes de ir a NYC, se haya frecuentado bastante con su prima.

Por fin creo que Charlotte está encontrando su camino completo (equitación, filosofía y familia)... Creo que la veremos diferente a partir de ahora :cool:

Ver el archivo adjunto 346739
 
Pues en el evento se le ve cómoda y relajada (al menos en esas pics), se ve que le gusta esto, algo despeinada porque siempre tiene la manía de estarse tocando el pelo, pero para mí ese corte le queda muy bien, no hay nada como dedicarse a cosas que son interesantes para uno.

Para mi que se ha disfrazado de intelectual, con su jersey oscuro cerradito y el pelo a su aire. Ahora bien, el reloj promoción de Gucci bien a la vista....;) Un jueguecito para que se entretenga la niña, que está tristona últimamente. Por cierto, la filosofía se ocupa del amor??? O de elaborar el pensamiento sobre todos los temas que atañen a lo humano, a la lógica, al intelecto. Las ponencias de Charlotte me parece un tema filosófico para Cosmopolitan.
 
Yo que en esta foto la veo como un hombre
tumblr_nwbeggzzoh1s6t5fio1_500-jpg.346635
 
Linda y se le ve muy relajada rodeada de los filósofos. Ella trabajando por su lado, organizando los foros de filosofía que presidirá en Mónaco (creo que esa es la palabra correcta), mientras Gad, entre el tiempo libre que le deja su trabajo, sale a divertirse en New York con su prima política, Pauline Ducruet, y el novio de ésta. Aclaro, esta foto es tomada del instagram del novio de Pauline, que es abierto al público, y ella no aparece en la foto, sólo la menciona el novio y es problable que ella misma la haya tomado. Creo que esto confirma también que Gad y Charlotte siguen juntos, felices y contentos, y que las primas son más cercanas de lo que pensábamos. Incluso no dudo que el tiempo que Pauline vivió en París antes de ir a NYC, se haya frecuentado bastante con su prima.

Por fin creo que Charlotte está encontrando su camino completo (equitación, filosofía y familia)... Creo que la veremos diferente a partir de ahora :cool:

Ver el archivo adjunto 346739
Nice find! Como dicen en inglés. Es lindo saber que tienen buena relación entre todos ellos.
 
No entiendo nada de lo que dice, pero he de resaltar que es la primera vez que veo una entrevista de ella donde se le nota emoción al hablar del tema, fluidez, serenidad y alegría. Ni con las entrevistas de caballos me había dado esa impresión.... Parece que ha encontrado su camino... ¡Aleluya!
 
Bien por ella. Divulgar la filosofía a un publico amplio en forma de talleres y coloquios mensuales, gratuitos y con contenidos además en internet y trayendo filosofos interesantes a participar, me parece genial. Una chica seria y que se expresa muy bien, Carlota. Un lujo de talleres y encima con actuación del ballet de Monaco
 
Back