Charlotte Casiraghi preside el foro de filosofía en Monaco

Tengo entendido que Char realizo estudios intermedios de Filosofía,lo que en mi país seria un técnico de 3 años,para eso paro lo de los caballos y luego dejo hasta allí los estudios y volvió a los caballos!
 
Lo que faltaba... como no quiere ir de modela, se quiere rodear de intelectuales... y hasta se promociona como conferenciante! Charlotte la profeta, la visionaria, la pensadora... la próxima gurú del mundo! Todos embobados con la libreta a mano para apuntar cualquier pensamiento inspirador como los del estilo de sus entrevistas: "uno de los olores más especiales para mí es el aroma de las cuadras de los caballos". :dead: (a propósito de una campaña de un perfume Gucci).

La lista de temas "filosóficos" a tratar:
"encuentro romántico", "El deseo, la pasión, los celos", " amor, la mentira, la traición "," amor narcisista y el amor de la otra "," ¿Podemos perdonar? "" Ama a tu prójimo como a ti mismo "," El Regalo de Amor...
Son más bien temas de "autoayuda emocional", no? :ROFLMAO::ROFLMAO: Quizás con las experiencias de su madre, su abuela o las suyas propias se cree una gran experta en el tema relaciones...
Además, le obligará a estar el segundo jueves de cada mes en Monaco.


Esta chica es como Leonardo da Vinci, le da a todo, modelo, filosofa, jinete de competición, esposa entregada y devota madre.
 
Lo que faltaba... como no quiere ir de modela, se quiere rodear de intelectuales... y hasta se promociona como conferenciante! Charlotte la profeta, la visionaria, la pensadora... la próxima gurú del mundo! Todos embobados con la libreta a mano para apuntar cualquier pensamiento inspirador como los del estilo de sus entrevistas: "uno de los olores más especiales para mí es el aroma de las cuadras de los caballos". :dead: (a propósito de una campaña de un perfume Gucci).

La lista de temas "filosóficos" a tratar:
"encuentro romántico", "El deseo, la pasión, los celos", " amor, la mentira, la traición "," amor narcisista y el amor de la otra "," ¿Podemos perdonar? "" Ama a tu prójimo como a ti mismo "," El Regalo de Amor...
Son más bien temas de "autoayuda emocional", no? :ROFLMAO::ROFLMAO: Quizás con las experiencias de su madre, su abuela o las suyas propias se cree una gran experta en el tema relaciones...
Además, le obligará a estar el segundo jueves de cada mes en Monaco.


Dioss qué temas, son como de culebrón, "amor narcisista y el amor de la otra" :LOL: parece de cachondeo el programa. Pobre Charlotte, donde pone el ojo pone la bala.
 
Charlotte fotografiada para la Philosophie Magazine

tumblr_nv6rovyWSo1s6t5fio2_r1_500.jpg


tumblr_nv6rovyWSo1s6t5fio3_r1_500.png

Por qué la sacan como si fuera a quitarse la camisa? AAAhhhh, que es filósofa, tiens, no me acordaba. Solemne patochada.
 
logo_PM.jpg

ENTREVISTA CON ANDRÉ COMTE-SPONVILLE: CUANDO CHARLOTTE CASIRAGHI HABLA DE "AMOR".

Quand-Charlotte-Casiraghi-parle-d-amour_m_article_landscape_pm_v8.jpg


El 1 de octubre de 2015
El filósofo André Comte-Sponville publica una apasionante autobiografía intelectual "Esto es algo que enternece la vida" (Ed. Albin Michel). Pedagogía Consciente, participó en la segunda edición de "Filosofía Forum de Mónaco", sobre el tema del amor. "Revista Philosophie" con Charlotte Casiraghi, instigadora de este evento. Él habla con modestia de la reunión.

Paris Match. ¿Le sorprendió cuando a usted le sugirieron una entrevista conjunta en la "Revista Philosophie" con la hija de la princesa Carolina de Mónaco?
André Comte-Sponville:
Yo estaba medio sorprendido, pero sabía que había organizado la filosofía crítica de la "Liberación", Robert Maggiori, que conozco bien, me dijo hace algún tiempo que era "la mejor alumna" que tuvo en cuarenta años de carrera docente.

Mónaco es conocido como paraíso fiscal para millonarios; realizar una cumbre sobre de filosofía, fue atrevido?. ¿Crees que para Charlotte Casiraghi este evento significo deshacerse de los prejuicios en torno a su imagen como miembro de la familia Monegasca?
Pasamos una hora juntos, no juzgo, es totalmente legítimo hacer lo que el mundo decida. Su condición le permite tener más facilidad que otros para organizar este tipo de eventos.

"CHARLOTTE CASIRAGHI ES AMABLE E INTELIGENTE"

COUV-C-est-chose-tendre-que-la-vie-et-Jaquette_Andre-Comte-Sponville_m_inside_right_content_pm_v8.jpg


En este diálogo, Charlotte Casiraghi habla de su "sensibilidad", de "la soledad que sentía, lo que la llevó a la introspección."¿Crees que en su caso y en otros que la filosofía puede tomar el lugar de la terapia?
La filosofía no cura, no es la psicoterapia, pero ayuda para llegar a la esencia, a alejarse de las cosas secundarias y así crecer más lúcida, más inteligente, más libre. En mi caso, está claro que tenía poco talento para la vida: esto es lo que da a luz, en casa se necesita una filosofía. En ella, ella viene de una familia donde la imagen importa enormemente. Todo esto ha jugado un papel en su deseo de tomar un poco de distancia.

Usted habla de amor y de todo, incluyendo la relación de pareja. El compañero de Charlotte, Gad Elmaleh, da una definición original: "Creo que la clave para una relación amor duradero es cuando ambos tienen la verdadera pasión en la vida." ¿Qué opinas?
Esa es su definición. Explico en mi libro para pensar en el amor, yo uso tres definiciones filosóficas: el eros, la pasión de amor que Platón analiza como falta, parejas felices han inventado otra forma de amar; los griegos llamaban philia, en claro, "amor-alegría", según Aristóteles. Por último, la tercera forma de amor, ágape, el amor al prójimo, la caridad, por lo general reservada para los santos.

Tras una hora filosofar con esta bonita princesa?¿Qué opinas?
Muy amable e inteligente, la misma opinión de Charlotte que me dió Robert Maggiori.

http://m.parismatch.com/Royal-Blog/Monaco/Quand-Charlotte-Casiraghi-parle-d-amour-838237
 
este sr dijo en la entrevista q charl. fue la mejor alumna en 40 años, x dios, tanto hay q mentir, habra sido buena o mejor q muchos tal vez pero the best, en tanto tiempo, digo yo no sera mucho????? en fin para ser tan sesuda, deja mucho q desear en gestos actitudes y un sin fin de situaciones q queda realmente pagando, dicen q es timida, bueno q la filosofia la ayude a superar sus inseguridades y timidez, saludos
 
Charlotte fotografiada para la Philosophie Magazine

tumblr_nv6rovyWSo1s6t5fio2_r1_500.jpg


tumblr_nv6rovyWSo1s6t5fio3_r1_500.png
tanta filosofia para estas fotos, no jodamos, habiendo tanta gente q se me mata estudiando, investigando y ganan dos pesos. realmente esto es tan absurdo, esta niña q se dedique a los caballos y punto q para filosofos, investigadores y un largo etc hay otros, preparados de verdad. y esperando su momento. poca gracia debe hacerle a los q saben ests comentarios sobre carlota.
 
este sr dijo en la entrevista q charl. fue la mejor alumna en 40 años, x dios, tanto hay q mentir, habra sido buena o mejor q muchos tal vez pero the best, en tanto tiempo, digo yo no sera mucho????? en fin para ser tan sesuda, deja mucho q desear en gestos actitudes y un sin fin de situaciones q queda realmente pagando, dicen q es timida, bueno q la filosofia la ayude a superar sus inseguridades y timidez, saludos
La mejor estudiante en 40 anios!!!! Tan buena que no termino la carrera :ROFLMAO: Imaginate los otros alumnos!
 
este sr dijo en la entrevista q charl. fue la mejor alumna en 40 años, x dios, tanto hay q mentir, habra sido buena o mejor q muchos tal vez pero the best, en tanto tiempo, digo yo no sera mucho????? en fin para ser tan sesuda, deja mucho q desear en gestos actitudes y un sin fin de situaciones q queda realmente pagando, dicen q es timida, bueno q la filosofia la ayude a superar sus inseguridades y timidez, saludos
Qué triste debe ser leer esto para el resto de los estudiantes de este señor (n)
 
Última edición:
Back