Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial en Uruguay. Febrero 28 a Marzo 1ro, 2020

Osea estos harán un "camino del rocio"
Va un link con un video que hizo Teledoce,de los que hicieron la cabalgata - un grupo casi 500 kms -. Tal como dice Urucholula,muchos trasladaron los caballos pero un buen grupo ha cabalgando y las imágenes son fantásticas
Yo vivo acá pero no soy uruguaya. Lo que me gusta de este gesto espontáneo, que insisto se pagó cada uno, es mostrarle a la ciudad de Montevideo el campo en su esencia. Me encantó
 
Como datos,para las muchas quebsiguen tema moda: 1. La Vicepresidente, primera mujer en ocupar ese cargo acá, que es muy coqueta, le encargó su vestido a la nieta y sobrina de su modista de toda la vida, que es estudiante de diseño y del interior . BEATRIZ Argimon, que así se llama, lleva casi siempre ropa de diseñadoras uruguayas2. De los tres edecanees de Beatriz, dos son mujeres. También el presidente tendrá una educan mujer, piloto 3. La esposa del futuro presidente eligió tb a una diseñadora del interior - ciudades chicas, comparadas con cq de España,. Super joven
 
La prensa informa que Felipe VI ya confirmo su presencia en Montevideo el 1 de marzo próximo para la asuncion de Luis Lacalle Pou como Presidente del Uruguay
No han dicho nada de si viene con la Leti, ya les informare
Luis Lacalle Pou es hijo del ex presidente Luis Alberto Lacalle de Herrera que goberno entre 1990-1994
Me gustaria saber porque me intriga, que es lo que no le gusta de este mensaje a la forera mali
 
Muchas gracias, muy extensa tu explicación. ¿ se sabe que llevan en la cartera que siempre portan ?

Pues habrás leído u oído que los presidentes de USA llevan el famoso "balón de fútbol" (un maletín, hecho de metal y forrado en piel, que contiene los protocolos para lanzar un ataque nuclear. Esa maleta va a allá donde va el presidente de EEUU. Además de los conocidos como 'códigos de oro', en ese maletín van dos documentos: uno sobre los tipos de ataque nuclear que se puede lanzar y otro sobre los lugares donde puede refugiarse el presidente.)

De Fidel Castro se decía que llevaba una bolsa de sangre de su grupo sanguíneo.

En otros casos dicen que son maletines que se convierten en una especie de escudo antibalas...

1571729744008.jpgcollection-other-gear-ballastic-briefcase-768x691.jpg

Pero me temo que siendo el ejército y el Ministerio de Defensa quien se encarga de custodiarlo... No debe ser el tentempié de media mañana...

Nunca he encontrado ningún sitio que lo especifique -y así debe ser-. Puede que lleven papeles importantes, algún arma o sistemas de seguridad y protección...

Además, protocolariamente, el ayudante de campo tiene un lugar determinado. Es decir, cuando sientas a todo los invitados a un acto, por ejemplo, el ayudante de campo tiene su puesto que hay que respetar. (Normalmente, justo detrás del Rey o de la Reina)

IMG_20200301_012746.jpgIMG_20200301_012800.jpgla-reina-letizia-acude-a-los-actos-de-los-v-campeonatos-autonmicos-de-formacin-profesional-and...jpg
 
Como datos,para las muchas quebsiguen tema moda: 1. La Vicepresidente, primera mujer en ocupar ese cargo acá, que es muy coqueta, le encargó su vestido a la nieta y sobrina de su modista de toda la vida, que es estudiante de diseño y del interior . BEATRIZ Argimon, que así se llama, lleva casi siempre ropa de diseñadoras uruguayas2. De los tres edecanees de Beatriz, dos son mujeres. También el presidente tendrá una educan mujer, piloto 3. La esposa del futuro presidente eligió tb a una diseñadora del interior - ciudades chicas, comparadas con cq de España,. Super joven
Me encanto el protagonismo que le han dado a la mujer.
También es la primera vez que tendremos una senadora negra. Hay gente muy preparada, comenzamos una nueva etapa, ojalá cambien las cosas. Seguridad, educación y salud son los temas primordiales.
 
Comunico que Felipe esta cenando con Enrique Iglesias (ex presidente del BID y amigo personal de la flia Real) en un Restauran—parrilla llamado Garcia muy conocido sobre la avenida Arocena en el centro del barrio de Carrasco, el mas lindo de Montevideo
 
Comunico que Felipe esta cenando con Enrique Iglesias (ex presidente del BID y amigo personal de la flia Real) en un Restauran—parrilla llamado Garcia muy conocido sobre la avenida Arocena en el centro del barrio de Carrasco, el mas lindo de Montevideo
Muy amigo Don Enrique de Juan Carlos I. Eso sí: Punta carretas tb tiene su encanto y Pocitos tb. Hay un García atrás del Shopping de Punta Carretas que está muy bueno por su terraza..si no hay viento
Sdsssss
 
Con el Presidente Tabaré Vazquez en la Torre Ejecutiva de Montevideo.

ER-XuTDWsAAAWvj.jpeg.jpg
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back