Cepeda y Roi OT2017

Si que está guapo, sí. Hay una foto que he visto por ahí de anoche que está riéndose y madre mía.
Si yo también la vi y sale muy guapo. Y el es atractivo o tiene algo pero guapo no es, y en la foto sale genial. Y también que ha mejorado a la hora de vestir, que antes iba hecho un cuadro casi siempre.
Yo creo que cuando esta feliz y relajado sale mejor jajaja.
 
Lo de atractivo es obvio. En OT el público lo eligió como el más atractivo y mira que en esa época no estaba tan buenorro como ahora. Pero es que ahora lo veo guapo además de atractivo.
 
Si yo también la vi y sale muy guapo. Y el es atractivo o tiene algo pero guapo no es, y en la foto sale genial. Y también que ha mejorado a la hora de vestir, que antes iba hecho un cuadro casi siempre.
Yo creo que cuando esta feliz y relajado sale mejor jajaja.
Es que está mejor cada día!!!!!!!!!
Lo de mejorar en vestirse pues veo que sigue igual, de hecho la camisa de cuadritos roja es de hace tiempo y en la otra foto sale con una camiseta, vamos que sigue en su estilo. Ha tenido rachas donde combinaba mal, pero tampoco tantas 😂😂😂😂😂
 
Yo te go que corregir lo de guapo y atractivo, que yo en ot voté por raoul porque la barbilla de ese chico madre mía... Yo en ot no me fijé en él por ser guapo porque no me lo parecía y si físico por aquel entonces... Me parecía poco, pero con los años dios bendito que es como el vino como dicen... Ahora me parece que está buenísimo físicamente, tiene un físico muy poco común, está fuertote pero sin marcar en exceso... Y eso me gusta... También me recuerda esto a mi marido por cierto jajaj, que al principio cuando lo conocí no era muy allá y con los años no sé si era el amor o que pero yo lo veía el más guapo de todos... En fin eso me encanta de luis sentirme tan conectada a él ya que muchas cosas de su vida me recuerdan a cosas en común con la mía e historias de mi vida, sus canciones me llevan a tiempos antaños, a momentos románticos... A todo...
 
qué tiene que ver aquí la ex con su pareja actual? Su ex como bien dice la palabra ex es, ya va siendo hora de que se supere que no están, esque no entiendo que tiene que ver la ex aquí con que la tía salude a la pareja de él, si quieres le hace desprecios o algo, pero claro, la gente que sigue pensando que una relación de hace 3 años y medio que se rompió en 2018 va a volver les jode ver poco a poco conforme se va cada vez más consolidando la relación el acercamiento familiar y más pasos en la relación, y si Aurora sigue siguiendo la música de la ex pues que quieres que te diga... Demuestra ser una persona coherente que no quiere tener nada que ver en los problemas relacionales de su sobrino y ser una persona con respeto... Cosa que otra familia ni cuando estaban juntos demostró, porque solo hizo desprecios...
Tampoco entiendo que tiene que ver comentar lo bonito que me pareció la actitud de ella en el concierto, con las fans que se acercaban a ella con que él haya dicho que no quiera que se controle su vida...
Él ha sido el primero que ha expuesto esa relación, ella también lo hace y lo hacen porque quieren... Si le molestase que la gente esté pendiente de su vida privada, no la compartiría, lo que le jode es que haya personas más pendientes de su vida privada o solo de eso y no a lo que él realmente se dedique... Muchas ex fans por ejemplo, muchas aitedas que admiten estar por el salseo para criticar su relación, yo he visto aitedas quejarse de la relación, pero seguir a andrea en redes, enterarse de todo antes que las propias shippers, seguirla en la cuenta de tw que ella tenía antes... etc... Gente que critique su relación por la diferencia de edad por ser él parte de esa pareja cuando esas mismas personas que lo han llegado a criticar por la diferencia de edad shippean a gente como Expósito y el novio, escanes y mejide etc...
Eso es lo que a él le jode, que la ente se tome la libertad de sacar conclusiones como hace mucha gente en público sobre su vida, que si estarán alli, que si como no se dan mg han roto... eso le jode sobre todo mucho, porque de la cantidad de comentarios que se hacen en público por tw de decir, no esque como no se dan mg han roto... Le ha comentado media hora tarde etc...Eso es controlar su vida, si le jodiese que la gente ponga cosas y se alegre de su vida privada ni ellos ni nadie de su entorno daría indicios de relación, porque sus familias también los dan, la madre de ella ha dado varios mg según he leido y la hermana también a las cuentas esas del instagram de fan shipper de ellos dos... Los amigos de él han visto varias Istorias de las cuentas esas en Instagram...etc. Si le jodiese que la gente se alegre por su vida privada o que la comente sin hacer suposiciones inventadas ni crear teorías publicamente falsas, bloquearía a las cuentas del instagram, cosa que si ha hecho tanto el como la del flequillo con las aitedas esas que han bloqueado a varias... Osea que prima... abre los ojos... Y si no te gusta que por lo que comentas siempre parece que no, al menos ten la decencia de dejar de criticar a la chavala y alegrarte mínimo porque la persona por la que estás aquí está feliz, que peguen más o menos eso a ojo de cada uno es diferente punto de vista... Y eso reallmente es cosa de ellos, que son los que diariamente se ven, y tienen que "Aguantar" por decirlo de alguna forma, a la otra persona...Esa relación lleva más meses de lo que nos imaginamos, el una relación de un mes no la saca en su trabajo... y más sabiendo la que le pueden liar por el tema de le edad... Bendita Niña Pija que a él le está viniendo anímicamente de maravilla, como decís, para evitar que a cada chica que sigue le saquen relaciones como hacen con todos los famosos, para darle ánimos, apoyo como lo hixo y demostró la semana pasada y sobre todo... como segurísimo lo hará en privado día a día...
PD: Stream Que bonito
 
Rumores crisis Miguetana.... si acaban de terminar la serie no? 😏 Perdón que ya sé que éste no es su hilo 🙏
 
Rumores crisis Miguetana.... si acaban de terminar la serie no? 😏 Perdón que ya sé que éste no es su hilo 🙏
Claro y eso lo ha dicho Socialite. Me suena que también se inventó algo de Cepeda, no?Tiene credibilidad? Pregunto. Por cierto q hay fotos de hace juntos. Igual es según Socialite yendo al abogado.
 
Rumores crisis Miguetana.... si acaban de terminar la serie no? 😏 Perdón que ya sé que éste no es su hilo 🙏
Y efectivamente éste no es su hilo, q supongo q vale para todos. Eso mismo se me dijo con lo de Alfred. Y la crisis Miguetana es la misma q Cendrea.
 
Claro y eso lo ha dicho Socialite. Me suena que también se inventó algo de Cepeda, no?Tiene credibilidad? Pregunto. Por cierto q hay fotos de hace juntos. Igual es según Socialite yendo al abogado.
Nunca le doy credibilidad a Tele5, a veces acierta y otras no. Lo visto por tt y lo he puesto 🤷‍♀️
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
579
Back