Cepeda y Roi OT2017

Cariño, que me has acusado en privado de ser amiga de la chica. Y lo sabes. Así que me puedo imaginar que me estás metiendo en el ajo si encima pones esos comentarios al mismo tiempo que estás hablando conmigo.
Y no te he dicho que te estuvieras inventando nada. Ni te he dicho que la captura fuese real. Te he dicho que yo estaba viendo otras cosas que no me cuadraban con lo que estabais diciendo. Ni más ni menos.

Si es fake que se preocupe quien tiene que preocuparse del tema y si fuese real pues prefiero no opinar. Pero yo no puedo ni decir que es fake ni que es real porque no lo sé.
Oye no es x nada pero las q lo han dicho han borrado, las q se han hecho eco tb.... Pues q quieres q te diga está claro q querían casito ni más ni menos. No hay q darle más vueltas .
 
Hombre viendo que sabías su Instagram y que has estado afirmando (cuando te he comentado que varias personas del fandom la tienen bloqueada), que ella no es hater y en varias ocasiones, te he dicho de coña que si es tu amiga que esperara que hubiera disfrutado del polvo.
Hija sé su IG porque sale literalmente en la captura que ha subido ella a Twitter 😂😂😂😂😂
No he afirmando que no fuese hater, he dicho que no veía nada en su cuenta que indicase que lo es y por eso he preguntado. Y te vuelvo a repetir que yo no estoy diciendo que sea verdad, te he dicho en privado y te lo vuelvo a decir aquí para que no lo retuerzas más, que yo sí he visto una captura, que nada tiene que ver con esto que estamos hablando aquí, en la que sale solo el nombre de usuario y de las que no he visto es de las que sale el nombre de la bio, por eso no estaba entendiendo nada. Punto.

Y si es fake pues perfecto. Me alegro desde luego (no del hecho que pueda haber gente haciendo el gili).
 
Yo creo que ya le habeis dado bastante bola a una tía que ha intentado lanzar un bulo en redes pero tan cutre que le ha salido mal. Borró al poco. Fin de la historia.
 
Sabeis qué pasa con éstas cosas? Que aunque sean fakes nadie las pone en dudas y el daño ya está hecho aunque hayan borrado. La gente tiene una idea hecha ya de cómo pueda ser él y aunque salga con una sentencia de un tribunal que le dé la razón , no se bajan del burro. Todavía hay quien sigue creyendo lo de aquella bailarina, a pesar de que sealió ella personalmente a desmentirlo con un vídeo
 
Y si es fake pues perfecto. Me alegro desde luego (no del hecho que pueda haber gente haciendo el gili).
Pero alma de cántaro, a parte de que se veía que la captura era fake o si tú no lo sabes ver cualquiera te lo podría decir, solo tenías que mirar la foto de la chica. Por decirlo finamente la chica es muy poco agraciada. No me veo a un famoso buenorro, que tienen tías detrás haciendo cola, ligando con ella, por sentido común simplemente. Y si le pasa algún día pues ya tendrá una anécdota que contarle a sus nietos.
 
En
Yo creo que ya le habeis dado bastante bola a una tía que ha intentado lanzar un bulo en redes pero tan cutre que le ha salido mal. Borró al poco. Fin de la historia.
En eso tienes toda la razon.
Pero sabes la putada difama que quedara el rescoldo. Y esto tiene que pararlo el con denuncias, porque esta claro que es la única manera de pararlas. Dentro de unas cuantas semanas sera otra vez. Y luego la inquina de las ex fans telita unidas a la aiteners da miedito.
 
Sabeis qué pasa con éstas cosas? Que aunque sean fakes nadie las pone en dudas y el daño ya está hecho aunque hayan borrado. La gente tiene una idea hecha ya de cómo pueda ser él y aunque salga con una sentencia de un tribunal que le dé la razón , no se bajan del burro. Todavía hay quien sigue creyendo lo de aquella bailarina, a pesar de que sealió ella personalmente a desmentirlo con un vídeo
Ya pero una sentencia hara que pongan el freno de mano a la hora de inventar. Porque algunas son niñas, pero y las señoras que su marido e hij@s se enteren a lo que se dedican. Ya no es que le cueste dinero, es la vergüenza de que su entorno sepan a que se dedican.
 
Pero alma de cántaro, a parte de que se veía que la captura era fake o si tú no lo sabes ver cualquiera te lo podría decir, solo tenías que mirar la foto de la chica. Por decirlo finamente la chica es muy poco agraciada. No me veo a un famoso buenorro, que tienen tías detrás haciendo cola, ligando con ella, por sentido común simplemente. Y si le pasa algún día pues ya tendrá una anécdota que contarle a sus nietos.
Con esto cierro el tema:
Con todo el respeto, hacer este comentario lo veo feo e innecesario (y opinión personal, tampoco creo que sea verdad lo de poco agraciada).
Dejemos fuera el físico de la gente y de establecer comparaciones, que además Luis tampoco es la persona más guapa sobre la faz de la tierra. Hay maneras de debatir este tema sin entrar ahí.
 
Sabeis qué pasa con éstas cosas? Que aunque sean fakes nadie las pone en dudas y el daño ya está hecho aunque hayan borrado. La gente tiene una idea hecha ya de cómo pueda ser él y aunque salga con una sentencia de un tribunal que le dé la razón , no se bajan del burro. Todavía hay quien sigue creyendo lo de aquella bailarina, a pesar de que sealió ella personalmente a desmentirlo con un vídeo
Pero qué daño si se le está dando más bombo aquí que en twitter. Los haters son hater y así continuará. Todos los famosos los tienen. Y el que es hater efectivamente no se baja del burro ni con una sentencia así que es mejor no perder el tiempo. Y en este caso ni sentencia tiene sentido porque al final es una cuenta random que ha subido una captura fake en la que supuestamente un famoso le decía algo que ni siquiera se puede considerar ligar. LLevar eso a un tribunal tiene muy poco recorrido. Ahora están habiendo sentencias condenatorias a haters en redes pero suelen ser temas mucho más graves que una pava con cara de acelga suba una captura fake con un contenido así, son temas de amenazas, etc que se repiten en el tiempo. Es tener a una persona que te va a insultar y a amenazar y también a tu familia día sí día también.

Lo de Luis es que un poco una chorrada. Le quieren asociar a esa idea de cantante de grupo de música ligón e infiel. Y tal vez lo sea, a mi me la sopla la verdad. Es como los futbolistas ¿son todos infieles? pues imagino que no pero la fama la tienen.
También he visto gente queriendo vender la idea de que Aitana le ha puesto los cuernos a todos sus novios y tal vez sea cierto pero si fuera fan suya es que también me la soplaría. Estas cosas dan para cotilleo pero para poco más. Lo digo por el recorrido legal.
 
Pero qué daño si se le está dando más bombo aquí que en twitter. Los haters son hater y así continuará. Todos los famosos los tienen. Y el que es hater efectivamente no se baja del burro ni con una sentencia así que es mejor no perder el tiempo. Y en este caso ni sentencia tiene sentido porque al final es una cuenta random que ha subido una captura fake en la que supuestamente un famoso le decía algo que ni siquiera se puede considerar ligar. LLevar eso a un tribunal tiene muy poco recorrido. Ahora están habiendo sentencias condenatorias a haters en redes pero suelen ser temas mucho más graves que una pava con cara de acelga suba una captura fake con un contenido así, son temas de amenazas, etc que se repiten en el tiempo. Es tener a una persona que te va a insultar y a amenazar y también a tu familia día sí día también.

Lo de Luis es que un poco una chorrada. Le quieren asociar a esa idea de cantante de grupo de música ligón e infiel. Y tal vez lo sea, a mi me la sopla la verdad. Es como los futbolistas ¿son todos infieles? pues imagino que no pero la fama la tienen.
También he visto gente queriendo vender la idea de que Aitana le ha puesto los cuernos a todos sus novios y tal vez sea cierto pero si fuera fan suya es que también me la soplaría. Estas cosas dan para cotilleo pero para poco más. Lo digo por el recorrido legal.
La cosa es que no solo ha pasado hoy, que pasan más veces y es un cúmulo de acusaciones, algunas graves. Que hoy ya he leído a algunas decirle pe**filo, baboso.....y que hay cosas graves que están corriendo por md. Al final puede terminar como el teléfono escacharrao pero el traje se lo están haciendo y están manchando su imágen. Vete a leer cuentas del fandom de las divas y verás el odio que le tienen. Por cierto, acabo de leer algo que ha dicho Amaia en una entrevista, donde no dice nada que se pueda relacionar con nadie y están ellas ya haciéndolo, esperan que el ft que tienen les tire shade a los ex. Además de todo eso, podemos hablar de la forma tan bajuna que tienen de expresarse esos fandoms donde todo son insultos
 
Yo he llegado tarde al bulo y lo muchísimo que me alegro.
En realidad me parece tristísimo que una parte de la juventud no tenga el más mínimo sentido de la integridad o el honor individual. Porque lo que le hacen a un famoso por un jaja o un odio infantil, lo pueden reproducir perfectamente con la/el que le cae mal del instituto, del trabajo, la prima del pueblo…y sin remordimientos oiga.
 
Yo solo me enteré de que una chica ha subido foto con Luis a su insta y me dicen que la chica en cuestión fue concursante de La voz kids hace tiempo. Y luego he visto un par de tweets que hablaban de la vergüenza que daba cierta gente criticando una simple foto. Y no he llegado a ver tweets que dijeran nada en concreto, imagino que porque tendré block a esa gente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back