Cepeda y Roi OT2017

Jaja ya he caido. Parecido lo q mueven una pareja y la otra 😂😂😂😂😂
Mejor es tener a poca gente que te siga y admire también tu relación y sean leales contigo y esa relación a mucha gente que admire tu relación pero cuando se corte sea cual fuere el motivo pasen su vida en arruinarle la vida a tu ex y en hundirlo 😉 esa es la diferencia entre fandoms, cuando hay crisis inventada de uno no veo yo a algunas fans tirar mierda de la divina y su relación, cosa que sí estoy viendo con la crisis inventada de otros dos... Diferencias... A mi no me des cantidad sino calidad... Esperemos que nunca rompan, porque la que se le avecina al pobre Miguel con ese fandom tóxico, menos mal que algunas son majas... Porque si su éxito se basa se en las pocas fans tóxicas que tiene... Thalía garrido vibes
 
Hombre siempre hay que meter a Luis, porque como no tienen argumentos para defender nada atacan a Luis o sacan su relación con Andrea, para intentar desviar el foco. Aquí también lo hemos visto. Reacciones de niñas de 15 años.
En este hilo también se mete a Aitana cada dos por tres, diciendo la otra, otras parejas... Cuando no viene a cuento.

Me refiero, que es un poco pesado por los dos lados.
 
En este hilo también se mete a Aitana cada dos por tres, diciendo la otra, otras parejas... Cuando no viene a cuento.

Me refiero, que es un poco pesado por los dos lados.
Por supuesto en esto tienes toda la razon, ojalá se les separe ya. Pero que aprendan a defenderlas y dejen a las relaciones pasadas tranquilas.
 
En este hilo también se mete a Aitana cada dos por tres, diciendo la otra, otras parejas... Cuando no viene a cuento.

Me refiero, que es un poco pesado por los dos lados.
Lo que no es normal es nombrarlos sin venir a cuento y solo porque el que opine sea de cierto fandom. Si no tienes argumentos y utilizas el tú más pues ya me dirás. Es aceptable hablar de todos y de cualquier tema, pero si tu única defensa son las mismas frases de mierdecilla hacia el mismo de siempre pues se te cae el chiringuito
 
He escuchado la entrevista de la radio gallega y ha dicho que hay una canción para su madre, otra para su padre, otras de amor,/desamor, un amor que se va porque se murio... y otra reivindicativa
Supongo que Sempiterno va a doler, en los vídeos se puede notar como si la cantara con un nudo en la garganta 💔
Que de momento hay 9 conciertos , así que hay esperanza de que siga sumando fechas
 
He escuchado la entrevista de la radio gallega y ha dicho que hay una canción para su madre, otra para su padre, otras de amor,/desamor, un amor que se va porque se murio... y otra reivindicativa
Supongo que Sempiterno va a doler, en los vídeos se puede notar como si la cantara con un nudo en la garganta 💔
Que de momento hay 9 conciertos , así que hay esperanza de que siga sumando fechas
Que pena 💔, no sabia que tuvo una novia que murió.
Ojalá siga sumando conciertos que hay gente del norte que tienen ganas de concierto.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
695
Back