Cepeda y Roi OT2017

Por cierto,en la entrevista de esta tarde comentó que la colaboración no estaba cerrada.
Ojalá salga ( porque es lo que él quiere), sea un hit y me calle la boca como Terciopelo pero lo que esa persona está haciendo me parece feo. Veo una falta de respeto a Luis y a su trabajo. O sí o no. Es fácil.
 
Por cierto,en la entrevista de esta tarde comentó que la colaboración no estaba cerrada.
Ojalá salga ( porque es lo que él quiere), sea un hit y me calle la boca como Terciopelo pero lo que esa persona está haciendo me parece feo. Veo una falta de respeto a Luis y a su trabajo. O sí o no. Es fácil.
Es la pinta que tiene, de alguien poco serio o que en realidad no quiere hacerla (o no le dejan) y anda dando largas. Pero igual nos equivocamos porque desconocemos qué circunstancias hay.
 
Es la pinta que tiene, de alguien poco serio o que en realidad no quiere hacerla (o no le dejan) y anda dando largas. Pero igual nos equivocamos porque desconocemos qué circunstancias hay.
Si sale la colaboración al final sabremos quién es, y ya por lo que está diciendo Cepeda, va a causar un poco de rechazo esa persona por estar dando largas y mareando la perdiz. 😂
 
Qué pena que Cepeda esté con candado en la cuenta cuando hace una semana que sacó canción y está de promo en radios, eventos, etc. 🤦🏻‍♀️
 
Última edición:
Qué pena que Cepeda esté con candado en la cuenta cuando hace una semana que sacó canción y está de promo en radios, eventos, etc. 🤦🏻‍♀️
Se lo habrá puesto momentáneamente pa que no le sigan tocando las pelotas. Además no es que este poniendo o promocionando el single por allí como pa decir que está perdiendo alcance por haberse puesto candado.
 
Ostras! Por lo de los 40? Pensé que había publicado alguna cosa más polémica 😅

Es algo imposible de cambiar ya creo, por muy triste que sea, la parte de la sociedad que lo concibe como un meme. Es así, podrá hacer cien canciones bonitas o ninguna, da igual, para algunos siempre será el “personaje” y no la persona.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back