Cepeda y Roi OT2017

Que lo que cuenta es una gilipollez lo tenemos claro, que el tio ese es una rata de persona por lo que leo y el del podcast más de lo mismo, que el que lo subió es un hater bloqueado por Luis, con intención de hacerlo viral y los citados son asquerosos, pues eso. Que no es un twit que haya pasado de largo, que se le ha dado mucho bombo en twitter y al final terminan con el tema de siempre, pues se comenta aquí y no hay problema
 
es una chorrada total, y sinceramente no creo que haya tenido bombo fuera de sus haters,que tiene bastantes ya lo sabemos, y que se retroalimentan entre ellos, pero vamos, que no veo mucho que rascar. En general algo q viene bien es no ir a leer a propòsito los citados de haters cuando ya sabemos las cosas que van a poner. Yo por lo menos hace mucho que me evito leerlos, y estoy mucho más agusto en twitter, no me hago mala sangre. Ayuda mucho a relativizar, porque fuera de eso se ve que como dice la prima, en otras redes sociales no han dicho esas barbaridades, en youtube han pasado totalmente de la anecdota por ejemplo.
 
Si es que, quien me manda entrar aquí 😂. Que denucie dices, no os basta con dar foco a cualquier hater como haceis absolutamente siempre que le animais a hacerlo él y a que le de publicidad a cosas sin difusión ninguna. Nada, nada, os dejo que sigais
No se si sabes que una denuncia REAL no tiene porque trasmitirse en Twitter. Pero bueno tú a lo tuyo, mejor mirar para otro lado y seguir dejando que la gente diga BURRADAS, mejor enfadarse con alguien de un foro que dice que cree que la forma de marketing no es la adecuada pero le gusta tu música.
Claro que sí.
 
No se si sabes que una denuncia REAL no tiene porque trasmitirse en Twitter. Pero bueno tú a lo tuyo, mejor mirar para otro lado y seguir dejando que la gente diga BURRADAS, mejor enfadarse con alguien de un foro que dice que cree que la forma de marketing no es la adecuada pero le gusta tu música.
Claro que sí.
es que no tengo tiempo ni paciencia. Solo te pido que antes de repetir desde hace años como llevas haciendo lo de la denuncia que te informes, que si conoces a algún abogado le preguntes y te cuente el recorrido que tiene y el efecto que va a tener en la imagen del artista. Y ya está, tú sigue dando la turra con el mismo tema, que si, que es gilipollas, él y todo su entorno, nadie ha tenido la genial idea de que denuncie, con lo fácil que es, igual que todo lo que concierne a su trabajo, que ni él ni su mánager ni nadie sabe hacer su trabajo. Menos mal que te tiene a ti para decirle lo que tiene que hacer.
 
es que no tengo tiempo ni paciencia. Solo te pido que antes de repetir desde hace años como llevas haciendo lo de la denuncia que te informes, que si conoces a algún abogado le preguntes y te cuente el recorrido que tiene y el efecto que va a tener en la imagen del artista. Y ya está, tú sigue dando la turra con el mismo tema, que si, que es gilipollas, él y todo su entorno, nadie ha tenido la genial idea de que denuncie, con lo fácil que es, igual que todo lo que concierne a su trabajo, que ni él ni su mánager ni nadie sabe hacer su trabajo. Menos mal que te tiene a ti para decirle lo que tiene que hacer.
¿Eres Cepeda?
Jejejej
Pues no sé qué mala imagen puede dar que una persona denuncie que se le esté continuamente achacándole ,literalmente ,delitos.
Muchos famosos han denunciado a acosadores y no he visto críticas.
Pero por como me escribes me da la sensación que diga lo que diga le darás la vuelta a la tortilla y nada te parecerá bien.
Y sí,lo siento mucho pero yo seguiré con mi cantinela de que denunciar es lo mejor, llegue o no a término. Al menos un susto les das.
Por todo lo demás,no soy manager pero hay cosas que no hacen falta serlo para darse cuenta.
Y tranquila, que si mis comentarios por aquí joden más que las barbaridades que se leen de él por ahí es para darle una vuelta.
 
Me alegro muchísimo de que esté Martos con él en el nuevo proyecto, me da confianza, fue el primero en apostar por él, y mientras pudo y estuvo a su lado en Universal, se notaba que alguien le ponía cariñito.
Me parece una muy muy buena noticia.
 
Última edición:
Paso para decir que estoy muy muy contenta con lo que ha compartido hoy. Y parece que Quini si que mueve el cotarro. Veremos con el tiempo pero muy feliz porque Martos esté a su lado. Lo único que me chirría es que Virgin pertenece a Universal ,¿no?
Bueno realmente no entiendo mucho de esas entrañas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
607
Back