Cepeda y Roi OT2017

Yo la verdad q no tengo queja alguna... Me lo pasé como una enana y el estuvo maravilloso. Si tenéis la oportunidad id a verle no os arrepentiréis jamás! 🥰
Yo le he visto unas cuantas veces, por suerte. Pero estoy esperando esas nuevas fechas que tiene que anunciar en esta gira a ver cuál me cuadra mejor
 
sin noticias de Ana no?? con la buena relación que tenían
edit: con Mimi tampoco, ni con Miriam...
 
Última edición:
Hola chicas (lo siento, lo de primas no se lo digo ni a mis primas de sangre así que es un poco contra-natura para mí).

Aunque ayer después del concierto me puse a vomitar corazones en Twitter, entre la resaca emocional y que estoy en Madrid de entrada por salida hasta ahora no había podido encontrar el momento para escribir aquí.

En primer lugar, qué conciertazo. Qué directo tiene Cepeda, qué alucinante su voz, qué espectacular su presencia y qué única su conexión con el público. En los temas cañeros nos desvivimos, en las colaboraciones disfrutamos y en las lentas cantamos bajito para escucharle a él.

Desde los asientos y con todas las medidas sanitarias costaba un poquito percibir la energía de los demás, cómo se nos sentía en conjunto, pero al volver a verlo en los vídeos me queda clarísimo que desde las butacas lo dimos todo y él debió percibirlo igual de bonito sobre el escenario.

Momentazos del concierto por orden:

-El inicio, todo el mundo cantando, verlo tan guapo sin la dichosa gorrita de las narices, el subidón de lo que estaba por venir. El look a mí me suele gustar algo más desenfadado, pero daba exactamente lo mismo, estaba guapísimo, le brillaban los ojos y se le veían los hoyuelos de la felicidad.

-Antípoda: fue realmente emocionante ver a Luis sobre el escenario cantando este tema. El público cantaba superbajito, yo directamente me callé para escucharlo a él, los pelos se me pusieron de punta y fue el único momento de la noche en el que lloré. Tremendo.

-Otero: muy bonita la conexión de estos dos, 2007 sonó genial y daba gusto verles juntos en el escenario.

-Momento OMG 😱: Suena Te quiero disparar y va nuestro chico y ni corto ni perezoso suelta un "te cuero"... Imagínense el panorama en las butacas, flipando en colores. En general tuvo una actitud superchulesca (en mi opinión, le sobraba un puntito), se vio especialmente en Gentleman.

-Pegadita: aunque me da pena que no la cante "en serio" porque la canción me vuelve loca, la verdad es que el hacerla como la hizo tiene su aquel. Entiendo que desde fuera parezca regular, pero allí fue un momento divertidísimo, nos reímos a carcajada limpia. Por supuesto sexy no estuvo, él es sexy cuando no lo pretende, no haciendo machangadas. Y si me dan a elegir, ojalá la cante en algún momento como corresponde, aunque teniendo este precedente, lo dudo.

-Si me dices: el momento en que cantamos sólo nosotros, simplemente precioso.

-Tú desnuda y Si tú existieras: alucinante la energía que se respiraba, yo estaba un poco en shock y agradecida porque daba por hecho que Tú Desnuda desaparecía. Es que es un temazo delicado y sublime, y escucharlo en directo... Ufff, sin palabras. Si Tú Existieras lo mismo, pero con nuestra participación. Y ver su carita ilusionado mientras cantábamos los coros... para qué decir más.

-Último bloque: desde Pídeme la vida hasta el final fue apoteósico, desgranaría canción por canción pero me extendería demasiado (todavía más 😅). Especial mención a Acordes menores, cambió ligeramente algunas notas y fue magistral, nos quedamos todos embobados escuchándole.

-Gentleman: se veía venir que sería la última, muy buena elección, el público entregadísimo y Luis... En fin, habrán visto ya los vídeos, con un toque de actuación muy travieso, aunque en mi opinión, quizás cabroncete de más. Al final todos sabemos lo que hay detrás de la canción... El momento del público aplaudiendo y vitoreando después del "y ya ves qué maravilla, que al final lo de perderte fue ganar" fue tremendo, los vídeos no le hacen justicia, y en mi opinión, si sabes la historia, lo que tuvo de espontáneo lo tuvo también de poco sensible.

Respecto a las colaboraciones, aunque he mencionado a Otero porque me pareció singular, las demás, aunque muy bonitas, tampoco fueron una cosa espectacular. La mejor, en mi opinión, La misma dirección, porque aunque Roi se pasó de enérgico, la canción es muy especial, la conexión entre ellos también, y el público participó a muerte. Bipolar la disfruté, aunque a POL lo vi también quizás demasiado intenso. Esta vez con Charlie bonita por el hecho de ver a Luis cariñoso apoyándole en todo momento, y Vuela me gustó mucho, no le encuentro fallos, y sin embargo, yo que me enamoré de Luis escuchándola, habría preferido que la cantase solo.

Segunda mención especial al momento en que Luis contó que el compositor de Vuela estaba presente, nos giramos y le aplaudimos. Fue precioso, lástima no poder levantarnos. A ese señor le hago un monumento.

En conclusión, fue una noche realmente mágica, que lejos de aplacar el gusanillo, lo ensanchó e hizo más fuerte, y ahora tengo muchas ganas de más. Ojalá pronto.
 
sin noticias de Ana no?? con la buena relación que tenían
No, que sepa de OT fueron Miriam, Mimi, Ricky, Raoul, Alfred y Magaly. No sé si me dejo a alguno... Pero vamos, la ausencia de Ana muy sonada, sí. A ver si mi Cepi aprende a manejar mejor sus relaciones 🤪.
 
Las mejores colabos para mi fueron Otero, Roi y Yoli.

La vestimenta de Roi y Álvaro para quemarla, parecía que no habían podido ir a casa a cambiarse.
 
Si te paras a pensar creo que Ana cuando se enfada con alguien es bastante orgullosa, y a Mimi y Cepeda los ha descartado de su vida...duele un poquillo.

Me sorprendió montón la presencia de Alfred que además se puso en el medio y medio del público.

Lo de gentleman, pues si que fue de sobrado, peeero siendo sincera y después de los últimos movimientos de la reinax ninguneándolo, pues oye, su propia medicina. Ella nunca se enamoró antes de Duatin no? Pues el no canta ninguna mentira al decir lo de perderte fue ganar 🤷‍♀️. Los oléeee fueron too much 😂😂😂 pero fueron espontáneos.
 
Y con Pedrito me siento dividida( qué raro suena ☺️) . Por un lado me alegro de que haya dejado atrás sus complejos de estirar la camiseta hacia abajo cada cinco minutos, pero tampoco quiero que se convierta en el sexto integrante de la banda.
Esta mañana cuando entré en el hastahg para ver los vídeos del conci, de cada tres vídeos, dos eran de Pegadita. Y algunas pensando en cómo les asomará en el siguiente concierto que están en las primeras filas...hay un tweet súper viral donde se mofan del meneillo al micro, al final parece que se genera más rumor sobre chorradas así que del conciertazo que fué y de cómo ha mejorado en voz y musicalidad. Y me da penilla. Supongo que esto es el día a día de muchas cantantes femeninas...
 
me refiero que Ana tampoco se lleva con Mimi ni con Miriam según parece
Ni con Roi, ni con Ricky.... es como si se hubiera esfumado del Team Madrid, lo que me hace pensar que el problema no fue solamente con Luis, sino con todos, A saber que habrá pasado, porque jamás lo sabremos, pero a mí con la relación tan guay que tenian, me da una pena enorme
 
Yo la verdad q no tengo queja alguna... Me lo pasé como una enana y el estuvo maravilloso. Si tenéis la oportunidad id a verle no os arrepentiréis jamás! 🥰
Ya lo he visto tres veces en directo, cuatro contando la vez del concierto de OT, y ningún concierto es igual al anterior. Estoy deseando que saque fechas por el norte para ir a verle
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back