Cepeda y Roi OT2017

Con lo que me gusta a mí Alvaro y ayer estuvo francamente mal, no se sabía la letra, destrozo Sirenas, un desastre total. Espero que saquen una colaboración para que no tengan que volver a cantar Sirenas juntos, porque madre mia... Y mira que el verano pasado en Sevilla cantaron Vuela y les quedo preciosa, pero lo de ayer???? Para olvidar
 
Y con Pedrito me siento dividida( qué raro suena ☺️) . Por un lado me alegro de que haya dejado atrás sus complejos de estirar la camiseta hacia abajo cada cinco minutos, pero tampoco quiero que se convierta en el sexto integrante de la banda.
Esta mañana cuando entré en el hastahg para ver los vídeos del conci, de cada tres vídeos, dos eran de Pegadita. Y algunas pensando en cómo les asomará en el siguiente concierto que están en las primeras filas...hay un tweet súper viral donde se mofan del meneillo al micro, al final parece que se genera más rumor sobre chorradas así que del conciertazo que fué y de cómo ha mejorado en voz y musicalidad. Y me da penilla. Supongo que esto es el día a día de muchas cantantes femeninas...
Pues la verdad es que la gente que yo sigo ha compartido absolutamente de todo, y sí que se ha hablado mucho de lo increíble que ha sido el concierto en general, incluso unos cuantos tuits diciendo que la mejor promo de Luis son sus directos porque tiene un nivelazo. Lo del meneíllo también está, pero entre muchas otras cosas.
 
Por cierto, ¿por qué le habrá dado por decir "te cuero"? ¿Dar que hablar, reírse de sí mismo...? Es que me choca que en entrevistas y tal esté tan hastiado del tema Aiteda (con toda la razón del mundo, por supuesto) y después haga cosas como esta, porque de alguna manera lo está fomentando... ¿Qué opinan?
 
Por cierto, ¿por qué le habrá dado por decir "te cuero"? ¿Dar que hablar, reírse de sí mismo...? Es que me choca que en entrevistas y tal esté tan hastiado del tema Aiteda (con toda la razón del mundo, por supuesto) y después haga cosas como esta, porque de alguna manera lo está fomentando... ¿Qué opinan?
No se cual será vuestra opinión, pero ahi va la mia. Yo creo que con el tiempo ha aprendido a que en las entrevistas se sacan las cosas de contexto muy fácilmente y eso te puede jugar una mala pasada, en cambio en los conciertos es más difícil, además de que se siente en familia, obviamente sabemos para quién va Gentleman y en qué contexto esta la famosa frase que ayer aplaudisteis, pero hacer eso noticia es muy complicado, en cambio si hace un mini comentario en mitad de una entrevista, a los 5 minutos es TT en twitter y portada de todos los medios nacionales, y creo que a base de hostia ha aprendido que eso no es lo que quiere.
 
Ah por cierto, sí es cierto que se hizo "viral" cierto video de Pegadita, y os puedo asegurar que la mayoría de los citados era de fans de la reina del pop diciendo el cringe que les daba y tal y tal, vamos as always siendo unas niñatas
 
Ah por cierto, sí es cierto que se hizo "viral" cierto video de Pegadita, y os puedo asegurar que la mayoría de los citados era de fans de la reina del pop diciendo el cringe que les daba y tal y tal, vamos as always siendo unas niñatas
Luis bailó porque se lo pedimos, dijo que no sabía y que le daba vergüenza y aun así lo hizo por nosotros.
 
Última edición:
Hola primas, yo también estuve en el concierto y disfruté como una cochina en barro, qué pasa con la voz del Cepi que cada día suena mejor, el chorro de voz durante todo el concierto fue para quedarse con la boca abierta. Estaba guapo guapo, y se le veía muy a gusto.
De los dúos, el mejor Otero con diferencia, en el de Roi la falta de voz la suple con una energía bestial y me gustó bastante, el dúo con Yoly muy bonito pero es verdad lo que habéis dicho de que la chica le falta presencia escénica por ahora. Álvaro....me pareció muy muy poco profesional ir de invitado a un concierto y no saberte la letra de la canción, y no digo nada más porque todo sería malo. Pol un poco pasado de rosca de más y también le doy un punto negativo, y no por Luis que quería encauzar la canción, pero Pol iba por libre.
En resumen, vi a un Cepi muy solvente en el escenario y a la vez disfrutando a tope. Sobresaliente.
 
Lo de los “te cuero” creo que es porque es una frase que lo identifica, y que una vez superado el trauma también le quiere quitar el contexto. Que cuando diga te cuero de la Reinax no se acuerde ni el tato. (Y porque es un poco personaje y hay que convivir con ello 🙄)

Un poco lo que hizo cantando NPVST en la pasada gira, lo hacía pasándolo bien y dándole la vuelta a la tortilla.
 
Una pregunta para las asistentes. También he pillado al vuelo a algunas fanses shippando miraditas del Cepe hacia un palco en concreto y a otra gente hablando “en clave”...
Son cuentos chinos pa dárselas de importantes o hay sustancia en el asunto?
 
Ayy que envidia sana me dais las que habeis podido ir!
Yo quería ir al concierto de bcn pero al ser entre semana y tener que desplazarme hasta allí no creo que pueda por el curro :cry:
A ver si saca más fechas y puedo cuadrar con alguna.
 
Una pregunta para las asistentes. También he pillado al vuelo a algunas fanses shippando miraditas del Cepe hacia un palco en concreto y a otra gente hablando “en clave”...
Son cuentos chinos pa dárselas de importantes o hay sustancia en el asunto?
Ni idea, yo no me percaté de nada estando allí, y cuando salió a saludar por la ventana que estaban todos dentro, al meterse se quedó hablando con varios chicos (no me fijé en quiénes). He leído que shippan que "cabalgase" el micrófono, en fin, lo que hay que leer...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
637
Back