Cepeda y Roi OT2017

Sigo flipando con que trate a los fans de tú a tú. Ojalá no lo pierda.
Enhorabuena a las que váis esta noche, a ver si en verano se acerca un poco. Ya nos contaréis, pasarlo bien.
 
Yo tengo dos pegas porque a petarda no me gana nadie ( y eso que solo vi el pinterest y a ratos esporádicos, aún me faltan los HD)

- Pegadita.- ya no me convence la canción y si además no se la toma en serio y empieza con bailecitos me da vergüencita ajena. 😚No me hace chiste. A mi parece que el es sexy cuando no lo pretende como cantado Tu Desnuda por ejemplo. Ojalá el fandom no lo anime a seguir meneando culete.

- El outfit de este concierto pa mi gusto es un nop. Lo hubiera preferido menos encorsetado con el chaleco de camarero. Un pelin más flojito como la cami de Alvaro de Luna le da un poco más de flow...
 
En general, y visto a través de pinterest, ha sido un sí rotundo. Me parte el alma que haya desechado de tal forma maravillas como Imperfecto, Fuimos Vida o 723, aunque entiendo que con tanto invitado tenía que meter ciertas canciones sí o sí, y que en proximos conciertos podrá variar el repertorio. Se habrá puesto mazado y todo lo que queráis, pero iba demasido embuchado para mi gusto, en los video que veo me fijo más en otras cosas que en la canci´n en sí, no os voy a mentir, se me va la vista jajajajaja
 
Por cierto, que me decis de universal siendo un cero a la izquierda? Que podrian haberse llevado un buen pico si hubieran plantado tres camaras y haber cobrado un modico precio por dar el concierto por streaming, y en cambio estabamos todos los que no hemos podido ir (martes, madrdid, finales d emayo...) vindolo gracias a lso directos de gente que estaba allá, y ha llegado a haber 3000 personas viendole. Si es que no les da para más, de verdad, que hartazgo. Incluso ellos mismos ya al final del concierto han hecho un directo via instagram jajajajajajajajaja
 
Por cierto, que me decis de universal siendo un cero a la izquierda? Que podrian haberse llevado un buen pico si hubieran plantado tres camaras y haber cobrado un modico precio por dar el concierto por streaming, y en cambio estabamos todos los que no hemos podido ir (martes, madrdid, finales d emayo...) vindolo gracias a lso directos de gente que estaba allá, y ha llegado a haber 3000 personas viendole. Si es que no les da para más, de verdad, que hartazgo. Incluso ellos mismos ya al final del concierto han hecho un directo via instagram jajajajajajajajaja
debería irse a sony o a warner
 
Yo tengo dos pegas porque a petarda no me gana nadie ( y eso que solo vi el pinterest y a ratos esporádicos, aún me faltan los HD)

- Pegadita.- ya no me convence la canción y si además no se la toma en serio y empieza con bailecitos me da vergüencita ajena. 😚No me hace chiste. A mi parece que el es sexy cuando no lo pretende como cantado Tu Desnuda por ejemplo. Ojalá el fandom no lo anime a seguir meneando culete.

- El outfit de este concierto pa mi gusto es un nop. Lo hubiera preferido menos encorsetado con el chaleco de camarero. Un pelin más flojito como la cami de Alvaro de Luna le da un poco más de flow...
Pues discrepo, lo siento.
-Pegadita: es obvio que iba a hacerla con un poco de cachondeo porque si no se muere de la vergüenza. Y sabe que el tono de coña hace reír y le gusta eso.

-El outfit no podía ser más perfecto. Ahora que por fin aparca la camiseta básica y el pantalón de culo caído nos vamos a quejar? Madre mía, con el cuerpazo que tiene la criatura

-Alvaro sí que parecía un camarero. De chiringuito de playa en concreto. Y de ahí debía venir porque la letra de la canción no se la había aprendido y es el que cantó de pena
 
Pues yo el movimiento de pelvis con el micro lo obviaba para toda la vida 😂😂

La ropa, cada uno tiene sus gustos, pero para saltar y “rockear” muy cómodo pa mi que no estaba. A mi me gustaba el estilo de camiseta blanca flojita no toda la combinación de niño recién llegado de Ibiza.

cual colab os gusto más?

- el Charli estaba súper nervioso y acojonado, pero se defendió todo lo que pudo.

- Otero pues ya estamos acostumbrados pero me gustó 2007, creo q es una que va a quitar de set list si no tiene con quien cantarla. Creo que el solo queda muy monótona pero igual me sorprende.

- Pol me hizo mucha gracia, que energía el hombre, con el si que parecía Cepeda el palo seco 😛😛

- Roi guay porque la vivieron, se les notaba las ganas de cantarla y se contagia un montón.

- la chica Yoli tiene una voz muy bonita pero poquita presencia escénica, y no hablo para nada del físico eh?. Creo q está muy acostumbrada a cantar detrás de una guitarra. No la conozco mucho tampoco.

- ah! Y sirenas, pues la quiero escuchar con el solito, la verdad. 😜
 
Pues yo el movimiento de pelvis con el micro lo obviaba para toda la vida 😂😂

La ropa, cada uno tiene sus gustos, pero para saltar y “rockear” muy cómodo pa mi que no estaba. A mi me gustaba el estilo de camiseta blanca flojita no toda la combinación de niño recién llegado de Ibiza.

cual colab os gusto más?

- el Charli estaba súper nervioso y acojonado, pero se defendió todo lo que pudo.

- Otero pues ya estamos acostumbrados pero me gustó 2007, creo q es una que va a quitar de set list si no tiene con quien cantarla. Creo que el solo queda muy monótona pero igual me sorprende.

- Pol me hizo mucha gracia, que energía el hombre, con el si que parecía Cepeda el palo seco 😛😛

- Roi guay porque la vivieron, se les notaba las ganas de cantarla y se contagia un montón.

- la chica Yoli tiene una voz muy bonita pero poquita presencia escénica, y no hablo para nada del físico eh?. Creo q está muy acostumbrada a cantar detrás de una guitarra. No la conozco mucho tampoco.

- ah! Y sirenas, pues la quiero escuchar con el solito, la verdad. 😜
Pues de las colaboraciones, en directo ayer, creo que las mejores fueron Otero, Yoli y Roi. Para mi gusto ni Pol ni Álvaro estuvieron a la altura que se esperaba de ellos. Y Charlie, el chaval, se había estudiado la melodía de Esta vez, que en la calle se la inventa más. Tuvo su mérito dados los nervios y Luis estuvo con él como un padre cariñoso, más tierno que tierno.

Y a Álvaro no le perdono que destrozara Sirenas. La disfrutaremos más cuando la cante Luis solo.

Pero en conjunto fue un conciertazo de la leche. Sin duda.
 
Yo la verdad q no tengo queja alguna... Me lo pasé como una enana y el estuvo maravilloso. Si tenéis la oportunidad id a verle no os arrepentiréis jamás! 🥰
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
479
Back