Celebraciones de Sainte Devote. Enero 26 y 27, 2022

Los niños me encantan...aprendiendo desde pequeños a participar en los actos oficiales...Albert siempre pendiente de sus hijos...y Carolina...muy bien...supliendo a Charlene...no sólo en el acto...sino con los niños....luego de ver la presencia de Nicole Costa...tan pública y como VIP...me asaltan muchas ideas a la cabeza...lo interpreto como una irrespeto/humillación a Charlene...salvo que haya asuntos que no conocemos....
 
El que haya ido lo único que quiere decir es que Alberto está de acuerdo con los comentarios que hizo de Charlene, yo si fuera la sudafricana después de esto tampoco volvería.
Quizás esto desmiente las diplomáticas palabras de que volverá y en realidad para Alberto lo ideal sea poder divorciarse llegado el momento adecuado o sea cuando Charlene se recupere.
 
Yo no soy defensora de Charlene. Siempre he opinado que ha hecho poco o nada por el principado que la mantiene a cuerpo de princesa.
Sin embargo también opino que es un exabrupto que Nicole esté haciendo acto de presencia en eventos de Mónaco. Ella se ha portado malísimo con Charlene, quien es la madre del príncipe heredero y ha querido causarle molestias cada vez que pudo.

Albert a veces me parece que pasa de todo, pero de verdad que a la Nicole debería ponerle freno.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back