Albert , Charlene, Jacques y Gabriella, en el Torneo de Rugby Sainte Devote. 7 Mayo 2022

Claro que sí prima! Muchas de nosotras! Pero de lloriqueos los justos, valor y "palante" y nos hemos equivocado sin contratos millonarios. Lo nuestro sí es valor !!!

Aparte que si uno se hace dueño de la equivocación, procede a corregirla, no a seguir hundiéndose con actitud de mártir.
 
A pesar de ver una mueca de sonrisa en Charlene, no la veo feliz, tiene una mirada y un semblante que evidencian tristeza, no me atrevo a decir más, pero es claro que está ahí por contrato, pobre mujer, espero de corazón que mejore de verdad.

Respecto de las cicatrices, creo que son las marcas que quedan en la piel, por efecto del bótox, la verdad no se si el ácido hialurónico tiene el mismo efecto, hace un tiempo escuche o leí algo de eso, es cuando infiltras algo y la piel cede para hincharse, luego eso se deshace, por lo tanto la piel se "desinfla" (como un globo) y quedan esas marcas, por ello la mayoría vuelve a inyectarse para volver a rellenar esa piel y así cada vez es más y más, por eso van quedando cada vez más deformes y más hinchados, creo que el daño es irreversible. de hecho al ver las "cicatrices" de Charlene, me recuerdan a las marcas quedan en un globo desinflado. No me atrevo a juzgarla, porque no se si ella quiso hacerlo o si la "obligaron" para verse más joven, o incluso para tapar la delgadez del rostro producida por una depresión o anorexia,

A los niños no los veo cómodos, los niños no mienten, cuanto habrán visto y tienen que disimular.

En lo personal creo que Charlene no está ahí porque quiere, es más, no se casó porque quería; está ahí por un contrato negociado desde el primer minuto por parte de su familia, Gareth a Cargo de todo, obligando, interfiriendo, vendiendo a su hermana a cambio de beneficio$$$, es él quien manipula a Charlene; es quien la controla, para que esté ella, debe estar él, incluso lo hemos visto en múltiples actos reemplazándola, en lo privado, lo hará también?!

A ver, os cuento mi experiencia, por si ayuda a dilucidar lo que le pasa a la piel de Charlene.

Yo misma me trato con bótox y con ácido hialurónico y también tengo hilos tensores.

Nunca me he sentido como si me me desinflara algo y hubiera que volver a inyectarme, claro que me tengo por una persona y paciente estética sensata y mesurada, ja, ja, ja.

Yo creo que ella se ha sometido a demasiados tratamientos, ya que se ve su rostro desfigurado... Y lo que se aprecia en las imágenes creo que es efecto de los hilos tensores...
 
FSJtVPhXIAAYtvA
Se dice q Albert pagará €12 000 000 al año a Charlene por sus apariciones"en familia"...
 
Back