Celebraciones de Sainte Dévote. Enero 26 y 27, 2023

Para mí Gabriella se parece a su tía Stéphanie en las expresiones, pero no la veo tan parecida de rostro.

Stéphanie me recordaba mucho a unas sobrinas de Grace, pero con los labios Grimaldi.

Acá se ve a Grace con sus sobrinas, que me recuerdan mucho a Stéphanie, pero no a Gabriella.
Grace-Kelly-Sisters-Twins.jpg
Shutterstock_7344562a.jpg

Como se puede ser tan elegante arrastrando un trozo de madera con un palo!

Que mal repartido está el mundo!
 
Como se puede ser tan elegante arrastrando un trozo de madera con un palo!

Que mal repartido está el mundo!


Ella definitivamente se sacó la lotería genética respecto a su físico. Sus hermanas, hermano y padres eran guapos, pero ella era un nivel superior. Y en sus descendientes no la han igualado aun. Andrea era guapisísimo, pero aunque a mí me sigue pareciendo "el bello Andrea" reconozco que tiene un físico muy deteriorado.
 
Ella definitivamente se sacó la lotería genética respecto a su físico. Sus hermanas, hermano y padres eran guapos, pero ella era un nivel superior. Y en sus descendientes no la han igualado aun. Andrea era guapisísimo, pero aunque a mí me sigue pareciendo "el bello Andrea" reconozco que tiene un físico muy deteriorado.

Si solo fuera la guapura, lo físico...!

Es que la gestualidad, el porte, la gracia...Hasta el nombre le iba que ni pintado!
 
Gabriella me recuerda mucho más a su padre, pero con un rostro más redondo, que Albert tenía el rostro ovalado.

palais-princier-archine-prince-albert-princesse-grace-kelly-monaco.jpg
Hay algo en la forma de lo ojitos, la forma en la que la sonrisa da expresión a la cara, la boca...para mí Albert es muy parecido a Grace. Y por extención, Gaby, que tira mucho a su papá.
A mí Carolina y Stephanie, siempre me parecieron Grimaldi 100%. Pero a Stephanie ahora no la veo parecida a nadie, por ejemplo.
 
Hay algo en la forma de lo ojitos, la forma en la que la sonrisa da expresión a la cara, la boca...para mí Albert es muy parecido a Grace. Y por extención, Gaby, que tira mucho a su papá.
A mí Carolina y Stephanie, siempre me parecieron Grimaldi 100%. Pero a Stephanie ahora no la veo parecida a nadie, por ejemplo.
Es que ahora Stephanie está irreconocible, no es que no se arregle es que parece que se afea a propósito.
 
Qué abrigos más sayones le ponen a la nena!! Y parece que los tiene de todos los colores, yo al menos ya le he visto uno en rojo, y estos dos del mismo estilo en verde y beige.
La niña se está poniendo más bonita, antes no me decía nada. Con el niño tengo sentimientos encontrados.
 
Back