Albert , Charlene, Jacques y Gabriella, en el Torneo de Rugby Sainte Devote. 7 Mayo 2022

Es terrible como , se visten y visten a los niños, las prendas con el logotipo de Armani, de realeza no tienen nada por más que sean un principado parecen los kardashian. La niña con bolso , gafas negras, toda la vestimenta es un despropósito.
De acuerdo, siempre han vestido estrafalarios a esos niños.
 
media
 
A ver, son muchos años dibujando estatua clásica. La niña tiene una cariña que es la desproporción hecha rostro infantil. El niño, casi peor. Para mi, claro. Estoy muy sesgada. Pero es que encima les veo como muy sosines y tristones. No se...
A mì Gabriella me recuerda mucho a Stéphanie de pequeña es màs la sonrisa, como se le ponen los ojos cuando sonrìe me parece Grimaldi total.
1652077797118.png
 
Me alegra verla más sonreida y a Jacques más cómodo con ella.

Gabriella se ve tranquila y natural y creo que ese temperamento de ella debe ser muy positivo para la readaptación de Jacques a la presencia de su madre.

Albert y Charlene se ven muy naturales, pero la presencia de "el conde" me da mala espina. Siempre pienso que si de verdad Charlene quiere partir, él es el gran instigador a que Charlene no lo haga. Ojalá no sea verdad y Charlene esté mejorando a su voluntad.

Por cierto que en fotos en las que hay sombras, se le ven hendiduras en su mejilla derecha.
FSJtVPhXIAAYtvA
princess-charlene-of-monaco-prince-albert-ii-of-monaco-prince-jacques-picture-id1395885173
princess-gabriella-of-monaco-princess-charlene-of-monaco-and-prince-picture-id1395883830
¿Quién es el conde y qué papel juega en esta trama?
 
Back