Celebraciones de Sainte Dévote. Enero 26 y 27, 2023


Ha salido a su abuelo.

el-principe-alberto-con-su-padre-el-principe-rainiero-de-monaco-1967-cortesia-csu-archives-everett-collection-cwanpp.jpg
 
Por eso precisamente hace lo que quiere y no se aísla, además de que ya no sea necesario.
Sigue siendo necesario.
El Covid se contagia y deja graves secuelas.
Contagiar a otra persona a sabiendas, es delito, en España y creo que en todos los países civilizados.
Sí se ha aislado, lo que no hizo en España la mujer del Jefe de Estado. Se le ha visto solo en este momento, y pregunto si era necesario porque veo feo que la familia se tenga que apartar de él, con Charlene cogiendo a sus hijos para separarlos.
 
En esta foto es la unica que la sonrisa me recuerda a Grace Kelly. Solo la sonrisa.
En esta foto me ha recordado a Caroline y Charlotte. Pero es que lo único que heredó Caroline de su madre fue la sonrisa así que me cuadra. Parece que Gabriella también la ha heredado, como la prima Alexandra.
Sobre el parecido con Stephanie de niña, es que además llevan el mismo peinado. Recuerdo fotos de niña de Stephanie con ese peinado estilo casco.
 
A la nena no la veo parecido alguno en la sonrisa con ni abuela, ni tía ni prima. Estamos empeñados en que alguien se parezca a Grace y no, debía de tener unos genes muy flojitos.
Con Stephanie sí que le veo parecido en la sonrisa
 
Back