Celebraciones de Sainte Devote. Enero 26 y 27, 2022

Se nota que Alberto es débil en carácter. Dejar que la ex si se le puede llamar asi o mejor dicho, la que se hizo la viva en no tomar la pastilla, éste tan tranquila en la iglesia. Y al parecer que a nadie le importa.
Es una cachetada para Charlene. La esta rebajando en su lugar de esposa.
Si las cosas andan mal entre Charlene y Alberto que se divorcien. Es lo mejor para todos.
Creo que el Conde de Mónaco quedará como un poroto al lado de Nicole.
 
Algo pasa, Charlene internada (supuestamente), y Carolina prácticamente criando a los mellis. A ver si el príncipe no tiene alguna cláusula si se divorcia y empieza una nueva relación, y más si es Nicole.
Dios quiera que no sea con Nicole. Porque no hubiese sido mejor casarse con ella y no con Charlene?
 
Nicole aprovechó la ausencia de Charlene y se ha ido metiendo poco a poco, pero sería un error garrafal de Albert dejarla entrar.

Ir de Charlene a Nicole sería y de mal a peor.

Albert, por favor, que hay otras opciones!!
Alberto seguro que ha seguido liado con Nicole todos estos años. Le gustan mucho las mujeres de color, ha salido con varias.
 
Alberto seguro que ha seguido liado con Nicole todos estos años. Le gustan mucho las mujeres de color, ha salido con varias.


Para mi, Nicole ha mostrado sus verdaderos colores y ha sido una arribista y resentida. Aparte de que es feísima.

Si a Albert le gustan mujeres de color, hay muchas que podrían ser mejor opción.

A mí Charlene me cae mal, me parece que solo quiso unirse a Albert por los privilegios que esto le brindaba a ella y a su familia. Sin embargo Nicole me parece peor que ella.
 
Chanel Green Plaid Tweed Coat - Paris-Edinburgh Collection
AVvXsEihTUqSAVsyMVbD_OmZGkfwSGXp6aDXIQGuIzqpP6Wtnd2l0pxmFRZMlPKUWHQdLRo9ao0LwEb7t-GA8sz1iT8o6e5tzcdK3vKY5SWMHjw66TEGaE0QwHj7XaRPikbuZBUudTM6c7VsPU0IrioumhrT-yhKA7tDbpRfT1ZT_n8FJRxYt0YnPlexUhFC=s750

 
Back