Albert , Charlene, Jacques y Gabriella, en el Torneo de Rugby Sainte Devote. 7 Mayo 2022

¿Quién es el conde y qué papel juega en esta trama?
Es el hermano de Charlene, le apodamos "el conde", porque tiene un papel "demasiado influyente y representativo" en Mónaco, se le ve inmensamente feliz viviendo en Mónaco con su familia, desde que su hermana se casó ha sido el más beneficiado, la sonrisa del rostro no se la quita nadie, de hecho mientras su hermana estaba enferma retirada en Sudáfrica, él acompañaba a Albert y a los niños a algunos eventos, no vaya a ser cosa que su hermana se divorciara y él y su familia se les agote el manantial, es el CEO de Fundación princesa Charlene y desde fines de Abril ciudadano monegasco, con todos los beneficios que ello implica.

En lo personal, pienso que es quien negocia los contratos de su hermana, es un aprovechador! mientras más enferma se ve su hermana, más feliz está él, sin duda es quien más ha ganado con la boda de la hermana.
 
A pesar de ver una mueca de sonrisa en Charlene, no la veo feliz, tiene una mirada y un semblante que evidencian tristeza, no me atrevo a decir más, pero es claro que está ahí por contrato, pobre mujer, espero de corazón que mejore de verdad.

Respecto de las cicatrices, creo que son las marcas que quedan en la piel, por efecto del bótox, la verdad no se si el ácido hialurónico tiene el mismo efecto, hace un tiempo escuche o leí algo de eso, es cuando infiltras algo y la piel cede para hincharse, luego eso se deshace, por lo tanto la piel se "desinfla" (como un globo) y quedan esas marcas, por ello la mayoría vuelve a inyectarse para volver a rellenar esa piel y así cada vez es más y más, por eso van quedando cada vez más deformes y más hinchados, creo que el daño es irreversible. de hecho al ver las "cicatrices" de Charlene, me recuerdan a las marcas quedan en un globo desinflado. No me atrevo a juzgarla, porque no se si ella quiso hacerlo o si la "obligaron" para verse más joven, o incluso para tapar la delgadez del rostro producida por una depresión o anorexia,

A los niños no los veo cómodos, los niños no mienten, cuanto habrán visto y tienen que disimular.

En lo personal creo que Charlene no está ahí porque quiere, es más, no se casó porque quería; está ahí por un contrato negociado desde el primer minuto por parte de su familia, Gareth a Cargo de todo, obligando, interfiriendo, vendiendo a su hermana a cambio de beneficio$$$, es él quien manipula a Charlene; es quien la controla, para que esté ella, debe estar él, incluso lo hemos visto en múltiples actos reemplazándola, en lo privado, lo hará también?!
 
Es el hermano de Charlene, le apodamos "el conde", porque tiene un papel "demasiado influyente y representativo" en Mónaco, se le ve inmensamente feliz viviendo en Mónaco con su familia, desde que su hermana se casó ha sido el más beneficiado, la sonrisa del rostro no se la quita nadie, de hecho mientras su hermana estaba enferma retirada en Sudáfrica, él acompañaba a Albert y a los niños a algunos eventos, no vaya a ser cosa que su hermana se divorciara y él y su familia se les agote el manantial, es el CEO de Fundación princesa Charlene y desde fines de Abril ciudadano monegasco, con todos los beneficios que ello implica.

En lo personal, pienso que es quien negocia los contratos de su hermana, es un aprovechador! mientras más enferma se ve su hermana, más feliz está él, sin duda es quien más ha ganado con la boda de la hermana.


Es así. Aparte que una vez uno de sus amigos, de un grupo de lucha o boxeo (no recuerdo), publicó un tweet en el que se refería a Gareth como Conde. Así que desde allí entendimos que hasta sus amigos lo llaman así.
 
Solo le acompaña en eventos deportivos y de su fundación, ya que trabaja como director. A mí me cae bien y me imagino que si Alberto le mantiene en ese trabajo es porque lo hace bien. Albert también le ha dado trabajos a los hijos y nuera de Stephanie y los de Carolina no hacen nada que se sepa o sea que Gareth, que no sé porque cae tan mal, tiene mérito de trabajar.
Los hijos de Carolina a excepción de la pequeña tienen bastante dinero por herencia de su padre e incluso se mueven en los negocios de la familia paterna, así que ni económica ni laboralmente dependen de Alberto,
 
Espantosa la cara de esta criatura y solo 44, se ve perfectamente por dónde paso el botox..... Horrible :sick: :eek: :X3:
Tiene el rostro muy arrugado. No lo disimula ni el maquillaje.
No hay dinero que compre la felicidad.
Tanto las sonrisas a Alberto cómo los abrazos a sus hijos son muy forzados.
Ella sabrá porqué y a cambio de que se casó pero gratis no le ha salido.
 
Los hijos de Carolina a excepción de la pequeña tienen bastante dinero por herencia de su padre e incluso se mueven en los negocios de la familia paterna, así que ni económica ni laboralmente dependen de Alberto,

Leí que Rainier le dejó a Caroline 950 millones de euros y otros bienes. Me pregunto qué tan rico era Stefano. Además, los hijos de Caroline probablemente heredaron dinero de Rainer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
125
Back