Celebraciones de Sainte Devote. 26 enero 2024

Los niños muy guapos...Charlene también...la veo muy recuperada...me alegro por ella...
Pensé lo mismo. Independientemente de algún retoque creo debe estar mejor de salud. Se la ve mucho mejor. Muy elegante- impecales el abrigo blanco y el traje...- y sobria pero luce mucho el traje oscuro con su pelo rubio. Los chicos son muy simpáticos. Acá comentan que es algo impostado pero, a esa edad, un poco dificil sin lucir acartonados, que no lo están. Lucen bien y, de últimas- lo que leí hoy del tema del administrador infiel- parecen una familia que lleva bien " el negocio común" y tiene un vínculo bueno ( no olvido las imagenes de las hermanas de Alberto con los chiquitos cuando su madre estaba enferma y ausente)
 
Me gusta ver a Charlene en estas fotos. Se le ve tranquila. Su pelo ha crecido y se le ve mas volume. Me gusta la ropa que lleva.
El traje azul esta maravilloso, se le nota la calidad.
 
La verdad no se que se hizo Charlene en el rostro pero sin lugar a dudas esta vez le quedo bien . Por fin dio en la tecla con el cirujano . 👌 :cool:;)
Más bien yo creo que desde enfermó en Sudáfrica, se dejó de hacer cosas en el rostro (a lo mejor tratamientos y algo sutil en la nariz como dice la prima @Damiana Dami, pero nada más) y al dejarse de tocar la cara, ha ido recuperando expresión y lozanía. La veo súper guapa y sobre todo, con un semblante contento y tranquilo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
7K
Back