Celebraciones de Sainte Devote. Enero 26 y 27, 2022

Una fiesta triste la verdad. Carolina estupenda y los gemelos muy ricos.

Se ve que todos andaban en la semana de la moda de Paris... ya vemos donde quedan las prioridades. La que siempre siempre cumple es Carolina. Una primera dama 10.

He flipado mucho con la ex en la iglesia. Me parece una auténtica falta de todo. No he defendido nunca a Charlene y me gusta poco o nada, pero me parece una falta de respeto que este en un psiquiátrico, clínica o donde quiera que esté y la Nicole esta se plante nada y nada menos que en la Iglesias y encima vistiendo como un cura.

Yo alucino. Si te has divorciado o te quieres divorciado hazlo, xq esto me parece una falta de todo.
 
Oficina de S.A.S. EL PRÍNCIPE DE MÓNACO
Servicio de Prensa

Palacio del Principe,
27 de enero de 2022

Comunicado de prensa

La convalecencia de S.A.S. la Princesa Charléne avanza actualmente de forma satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de su cuidado dental, aún deben tomar varias semanas, lamentablemente, la Princesa no podrá asistir a las festividades de Sainte Dévote este año.

Con Su esposo S.A.S. el Príncipe Alberto II, Ella se asocia de todo corazón con todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud se lo permita, la Princesa compartirá con alegría 4 nuevos momentos de convivencia con ellos.

Durante este periodo, la Pareja Real pide que se siga respetando su privacidad y la de sus hijos.

272941164_480571796768475_5439848837146068798_n.webp.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back