Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Sofía va fatal, no por el atuendo en sí sino porque no es apropiado. Un evento como este no es para que la chica vaya en minifalda y esas sandalias tobilleras, con lo alta y vistosa que es cualquier vestido algo más sobrio le hubiera quedado mucho mejor para el acto.
Las sandalias tobilleras son muy chonis, y en un acto así peor aún. Un vestido liso y un poco más largo habría quedado ideal acompañado de unas ballerinas con un poco de taco.
 


¿Para el rey o para Sanchez?


El uno hace algo, bien o mal, pero el otro no hace nada mas que aparecer en ciertos actos protocolarios y para entregar premios.

Entre otras cosas los abucheos dicen "parásito" y entre más alto más "bobo" yo inmediatamente reconozco palabras alusivas a Felipe. 🤭 No sé.
 
La única explicación que encuentro al horroroso atuendo que lleva mi Sofi es que la madre la está saboteando . Porque con un vestido y unos zapatos como dios manda le roba toda la atención a la madre ( y al padre) , seguro. El vestido es demasiado informal y corto, casi veraniego y no hay adjetivos para describir esos zapatos y cómo le quedan . El vestido de Letizia ni fu ni fa. El cuello me parece raro y el color un poco soso pero tampoco no hay mucho que criticar.
 
No, MartaG, son bailarinas y están muy de moda esta temporada. Las tengo iguales, en otro color y te puedo asegurar que no son ni abarcas , ni sandalias...
Esta adolescente iba muy bien y adecuada a los 14 años que tiene...
El diseño está inspirado en las abarcas vascas de toda la vida. Los bailarines vascos las utilizan para las danzas tradicionales y mi madre ha comprado muchos pares en su vida para mi hermana.


1634058183187.png


1634058222645.png
 
El look de Sofía me gusta, para dar la vuelta o a salir a cenar en Palma. Para esto, claramente no.
no entiendo el criterio para pasar de esto:

1634058299413.png

a esto:
1634058340501.png

si cuando eran niñas, iban tan lindas y formalitas, con mas razón. crecer la hace tener que ser mas rigurosa con estas cosas, creo yo.
 
Katte Midleton va estupenda aquí, es su estilo pero, seamos sinceras, si viéramos a Letizia así le caerían chuzos de punta..., que si parece la Rotenmayer o una oficial del ejército nazi, etc..
Es que no es la ropa es la percha y ya hemos dicho muchas veces aquí que Lety es una mujer sin personalidad. Nada le luce a la pobre todo lo abarata. Y sin peinarse, menos.
 
Qué fea va Sofía- las greñas, el vestido, las sandalias. En fin, no hay por dónde cogerla!
Efectivamente, peor imposible. El pelo echado a la cara, sin gracia y sin favorecerle nada. El vestido es horroroso, sin más, un trapo sin gusto aunque cueste casi 300 euros. Y con los zapatos también tienen un problema estas chicas. Suelen llevar bailarinas que parece que pisan en el mismo suelo, sin empaque de ninguna clase. En fin, otro capítulo más de lo mismo.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back