Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

"el buen hacer de nuestros diseños" 😂 😂 😂
Y ese bajo qué?


Ver el archivo adjunto 2153321
No es el bajo, es que le tira el forro hacia arribarriba
En mi opinion, y conste que no se mucho de costura, Varela ni es un buen diseñador (sus creaciones normalmente me parecen o ñoñas o chabacanas) ni desd luego utiliza costureras que sepan coser y rematar como Dios manda. Los detalles siempre parecen de baratillo.
Tiene forro pero mal puesto. Le han cosido el cuello fatal, las puntadas no se deben ver.
No tiene nada bien colocado, esta mal cortado y mal cosido.
 


¿Para el rey o para Sanchez?


El uno hace algo, bien o mal, pero el otro no hace nada mas que aparecer en ciertos actos protocolarios y para entregar premios.

Es para Sánchez. No hay ninguna duda. Salvo que gritaran al Rey Sánchez dimisión. Pelín raro, pero oye, gente rara hay mucha por el mundo.
 
Los zapatos son lo peor del atuendo para mi, muy feos; con lo alta que está, el día que se ponga un poco de tacón le saca una cabeza a Letizia y casi alcanzará a Felipe…
Lo cual no es malo. No se suele considerar ser alto como un rasgo negativo. En cuanto a los tacones... Tiene 14 años. No hace falta llevar tacones tan pronto.
 
He visto un momento el ppio del desfile cuando han llegado los reyes y han saludado a las autoridades y venía a comentar un par de cosas:

A) me gusta mucho el vestido de la reina y le queda bien (el pecho desproporcionado es el q es, pero por lo menos no le tiran las hechuras)

b) Sofi se parece cada día más a los Grecia, con un tipo q me recuerda a la Cris. El vestido está bien para irse el domingo con sus amigas….para un acto solemne, yo le hubiera sugerido otra cosa más elegante, aunque acorde a su edad. Ciertamente es una edad un poco difícil de vestir

C) de las representantes políticas se salvan 3 o 4 como mucho. Una de un vestido de topos, otra con un pañuelo de seda, una con un abrigo rojo y no se quien más. La mayoría hechas un adefesio, inapropiadas o de modas maripuri. La última del besamanos, que se ha encasquetado un minovestido con una americana verde era de nota….

Hala ya me he despachado. Me voy a mis quehaceres…q como dijo Rajoy en su día….esto del desfile es un coñazo :ROFLMAO:
Para que la muchacha se parezca a la madre, mejor que se parezca a la tía Cristina . . .
 
Ese boho "chic" de Sofía es totalmente inapropiado para la fiesta nacional, al igual que las sandalias gladiadoras que lleva.

Elisabeth de Bélgica a los 14 años en la fiesta nacional de su país:

Ver el archivo adjunto 2153288

Se puede ir de blanco y muy guapa sin ir con ese rollo hippy que no pinta nada en una ocasión solemne.
Le elige la ropa su madre…. Que esperáis
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back