Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Han debido de tener una pelotera de aúpa.... La noche ha debido de ser bonita. estos dos están cada uno en un universo diferente..el padre se ha metido en el medio, y en otra foto sale una guardia civil en medio, puede ser un efecto. En verdad, Leticia y Felipel son siempre un espectáculo penoso. La mirada de él es tan expresiva ufff y el gesto de ella
Ahora nos diran que es por que el abuelo rebelde vuelve a casa por navidad,y la señora que representa los mas altos valores y principios esta al borde del patatus....pero sino se controlan en publico en casa debe ser una feria,ya lo dijo la tita elizabeth jamas delante del servicio ...no se trata de ser royal sino de tener simple educacion
 
Han dicho que son las normas del colegio, que tendría que estar cinco días en aislamiento.
Ah bueno, si el colegio va por libre a la hora de dictar sus normas, pues no hay nada más que hablar. Pero vamos, que me suena a excusa, porque a ver cómo van a justificarlo cuando venga para los premios Princesa de Asturias
 
El 22 de octubre se entregan los Premios Princesa de Asturias y asistirá Leonor.
Si venía ahora al volver tenia que estar 5 días aislada.

Sumados a los otros 5 de entonces .

Seria perder 2 semanas de escuela y actividades.
 
Ah bueno, si el colegio va por libre a la hora de dictar sus normas, pues no hay nada más que hablar. Pero vamos, que me suena a excusa, porque a ver cómo van a justificarlo cuando venga para los premios Princesa de Asturias
Hombre, quiza tambien depende de los paises de origen y ya por ponerlo mas facil, pues todos por igual.
Que ya te digo yo que es un coñ*zo tener que saber que quiere cada pais segun de donde vengas o a donde vayas.

Por lo que dijeron, a final de mes tienen vacaciones
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back