Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Bajo mi humilde punto de vista.
Alguien deberia decirle a la señora del rey, que cuando estás presidiendo un acto, hay que llegar con la lección ya estudiada y que no se puede estar hablando continuamente.Y su marido deberia ser conocedor de esto .
Las hijas del rey, por favor que alguien que sepa de protocolo les enseñe y les diga como deben ir vestidas y actuar en cada momento. Es imposible vestirlas peor.
El rey, si no he visto mal, despues de hacer el paripé de colocar la corona de flores a los caidos, da una patadita a la corona..
Para mi gusto, bien vestidas la presidenta de Navarra, la Ministra de Trabajo y la Ministra de Asuntos Economicos .
los saludos que al rey tanto le molesta dar, alguien debe repertirle las veces que sean necesarias que están en el gobierno, y fueron elegidos democraticamente por los españoles, no como él.
 
Sin legionarios ni militronchos buenorros...vengo a cerciorarme de si esta loca del Zoño se ha recuperado ya del soponcio.
 
no entiendo la obesion de querer vestir como una niña de 5 años a leonor, y a sofia querer añadirle años, y ese pantalon que parece o le queda muy corto, no me gustaron ninguna de las 2, y la madre mucho menos
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



EkHzdu5WkAENxEL

Leonor tiene un look vintage, he visto varias jóvenes que se viste con faldas así estos días, Leonor se ve muy bella con el cabello así. Sofia parece una señora de 50. Es la primera vez que las veo más de su edad que niñas, no me gusta nada los atuendos que eligieron pero al menos hoy no parecieron niñas de 10 años.
 
Back