Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

A mi hay algo que no me cuadra con las alturas. Es claro que Sofía es mas alta que Letizia, y además lo mínimo 5 cm mas alta a juzgar por los tacones. Dicen que Letizia está en el 1.70 m, entonces Sofía como mínimo tiene que rondar los 1.75 cm o muy probablemente por encima. Ahora si vemos a Letizia al lado de Sánchez o el Rey con tacones de 10 cm, vemos que les llega a la altura del mentón mas o menos. Bueno, yo mido exactamente 1.67 m (altura medida por mi médico de cabecera) y mi primo 1.94/1.95. Bien, yo le llego a la altura del mentón, un pelín para abajo. Letizia supuestamente me lleva 3 cm a mi, con tacones de 10 cm estaría en el 1.80, es imposible que haya semejante diferencia de alturas. No sé si me explico bien... Para mi tendría mucho mas sentido que Letizia rondase el 1.60-1.63 y la niña el 1.70 m (por ahora, esa niña aún va a pegar mas estirones).
Pues es muy interesante tu comentario
Curiosooooo
F0C17797-DFC9-4156-8FA7-352C4B9155B0.gif
 
El mío, cumpliría años. Te acompaño en el recuerdo.:whistle::cry:

Mi madre estaría de santo , le echaría veintemildorcientosdos piropos al carnero de la Legión- que está mucho más disciplinado que la Choni, el Bartolo y la prole, por supuesto, aunque no sea difícil- y se pondría firme al escuchar "La muerte no es el final" ,que nos pondrían los pelos como escarpias a las dos.Ojalá no lo fuese.

Un besote desde la nostalgia .
connie_49.gif
 
Leonor tiene un look vintage, he visto varias jóvenes que se viste con faldas así estos días, Leonor se ve muy bella con el cabello así. Sofia parece una señora de 50. Es la primera vez que las veo más de su edad que niñas, no me gusta nada los atuendos que eligieron pero al menos hoy no parecieron niñas de 10 años.
A mí tanto Leonor como Sofía me parecen las royals más guapas de su generación, creo que Sofía va a ser estilosa y va a dar mucho de que hablar.
Guapas son ... pero el conjunto final es muy anodino
Parecer parecen sositas
 
Es que lo que veo con Sofía es mas cotilleo que órdenes y control. En cambio (no en esta oportunidad) con Leo solo interactúa para mandarla, empujarla y controlarla.
a mi con sofia me parece sobreactuda, como para que la niña no se sienta desplazada, ya a la edad que tiene, debe entender muy bien su papel en la linea de sucesion
 
Back