Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Leonor lleva las piernas rayadas nuevamente (tambien las tenia asi en Mallorca este verano):

Ver el archivo adjunto 1647450

Por cierto que no es la primera vez que lleva tacones. En el minuto de silencio por las victimas de covid que hicieron en zarzuela tambien llevaba unos negros, pero no los han sacado en ninguna foto y parece que ni los medios se han dado cuenta (minuto 0:47):


Ya veo la noticia en vanitatis despues de que lean esto 'las dos veces en que hemos visto a la princesa leonor usar tacones'... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sospechoso...esas piernas rayadas, mucho deporte será? Futbol?:LOL:
 
Una forera se me echó encima cuando critiqué la pose de Leo. Que se dirija a la KK trepa. Hay algo que se llama "corsé" que lo llevó una amiga mia durante largo tiempo en la adolescencia para corregir la espina dorsal. El corsé le mantenía hasta la mandíbula. Pero pensando en la KK estúpida superficial, al igual que hizo con Sofia, que la vimos de peque con su madre en Londres llevando gafas pero en España jamás, las hijas deben ser hiper pluscuamperfectas y sería una vergüenza reconocer que necesitan aparatos porque son humanas y tienen también enfermedades o algo que haya que corregir. Tal y como salieron otros principes y princesas europeas reconociendo su bulemia o dislexia para la tonta de la KK sería una vergüenza reconocer que no son pluscuamperfectas.

Yo tenía esa postura o peor a la edad de Leonor, mas que nada por timidez. La gente pensaba que estaba enferma de la espalda y lo que tenía era una inseguridad que no podía conmigo. Pues bien, después de los 20 y pocos años, yo misma me fui corrigiendo y ahora ando normal, sin necesidad de corsé ni de nada.

Hay muchos motivos por los cuales la niña puede tener esa postura sin ser daño en la espalda. Hay muchos adolescentes que caminan así y a medida que se hacen mayores se les pasa de forma natural. Creo que si no hay daño en la espalda, un corsé es algo muy exagerado. Si hay daño en la espalda, ya eso lo tiene que decidir un médico y dudo mucho que por muy loca que esté Letizia, no le coloque un corsé habiéndolo recetado el médico solo por el qué dirán. Es la salud de su hija.

A mi no es que me caiga bien Letizia pero creo que hay comentarios muy exagerados.
 
Por las fotos que observo leonor no es baja precisamente es alta

Letizia no tengo ni idea de cuánto medirá no llega 1.70 medira 1.65 es una estatura normal

Leonor pasa de 1.70 puede que llegue a 1.75
Sofia 1.75 ,puede llegar 1.80..

Si han heredado la altura del padre el padre mide 1.90

Las niñas las dos son altas
 
No veo interacción entre Letuzza y Leolita, quien también viste como mami, tomando prestado uno de sus looks favoridos, jersey ceñido dentro del cinturón de la falda 50s. La hija mantiene la distancia, no la mira.
Ya he dicho que entre las dos saltan chispas.
Dos iguales son demasiadas en el mismo gallinero.
Y que bueno que por lo menos públicamente no haya interacción. Leonor ya tiene suficiente con lo mal que la visten y su mala postura como para que la madre la controle como una niña de 5 años porque eso es lo único que hace Letizia con Leonor, con Sofía no le sale porque ella no se deja entonces son amiguis :sneaky:
 
Si bajamos a Letizia de esos tacones veríamos que Sofía ya la pasó en altura


A mi hay algo que no me cuadra con las alturas. Es claro que Sofía es mas alta que Letizia, y además lo mínimo 5 cm mas alta a juzgar por los tacones. Dicen que Letizia está en el 1.70 m, entonces Sofía como mínimo tiene que rondar los 1.75 cm o muy probablemente por encima. Ahora si vemos a Letizia al lado de Sánchez o el Rey con tacones de 10 cm, vemos que les llega a la altura del mentón mas o menos. Bueno, yo mido exactamente 1.67 m (altura medida por mi médico de cabecera) y mi primo 1.94/1.95. Bien, yo le llego a la altura del mentón, un pelín para abajo. Letizia supuestamente me lleva 3 cm a mi, con tacones de 10 cm estaría en el 1.80, es imposible que haya semejante diferencia de alturas. No sé si me explico bien... Para mi tendría mucho mas sentido que Letizia rondase el 1.60-1.63 y la niña el 1.70 m (por ahora, esa niña aún va a pegar mas estirones).
 
Todos los años veía el desfile del 12 de Octubre con mi padre, tomando un aperitivo en el salón.
Cuando enfermó, me sentaba a su lado en su dormitorio para seguir nuestra costumbre de verlo juntos.
Este año ya no he podido verlo con el, pues falleció hace 2,5 semanas :(:cry:.
Lo estoy viendo sola, acordándome de mi padre y con lagrimas en los ojos.
Ánimo guapa, nada vence al poder del Amor, tu padre y tú estáis unidos para siempre ❤️?
 
Que poca gracia tienen esas chicas! Que postura tan fea. Caminan echadas hacia adelante, los brazos colgando, arrastran los pies al caminar. Tienen cero clase. Y es una pena porque bien vestidas y caminando correctamente, moviendose con mas gracia, plasticidad serian bien guapas. Esto demuestra que de ballet, gimnasia y equitacion cero al as.
Leonor, as always, cansada desde el comienzo y Sofía, parece harta desde el vamos. Con todo, pese a la vulgaridad genética que tienen y que consumen como el pan nuestro de cada dia (gracias a la férrea colaboración de abu palometis) Sofi puede encontrar y desarrollar, con buena guia, un estilazo. La chica promete. Tiene mucha mas presencia y percha que madre y hermana. Y da mas personalidad. Está muy alta, sin tacos, iguala a su madre que lleva como minimo 10cm.Leoncia, por fin algo de taco, arrastrandose tras papi y mami. Insegura y vestida como se vestia Paula Echeverria en los primeros capitulos de Velvet, onda '50.
Es una pena porque son guapas y podrian ser de las mas guapas de las teen royals.
Pero mami...siempre presente para poner en evidencia a sus hijas.
Párrafo aparte letriz. Siempre me da la impresión de sucia.
Como que está tomando sol y llega el momento de salir y se echa encima la ropa sin bañarse y asi sale. El pelucón desprolijo. No se. No le encuentro nada a favor a esta mujer ni física ni en su actitud en actos públicos.
Es hartante con esos gestos posesivos con las crías, queriendo demostrar que madraza es. Agota.
 
Última edición:

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back