Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Las conquistas nunca son incruentas.

comparto la opinion
pero el meme me parece simplista
hubo abusos y de ello hablo el padre bartolome de las casas...
pero españa trajo muchas cosas positivas tambien
no solo quito tierras y entrego biblias , eso es un reduccionismo tremendo
y las biblias - q se q no todas pensamos lo mismo - para mi no son malas. la leo seguido.[/QUOTE]


¿Simpllista dices?..Me estoy acordando ahora mismo de la película "La Misión". ¿La recuerdas?
 
soy hispanoamericana y no pienso eso ni meto a todos los conquistadores en el mismo saco
es un meme simplista
pd. preguntemos a los pueblos sometidos x los aztecas su opinion...lastima q no se puede


Las conquistas nunca son incruentas.[/QUOTE]

Y el mundo real no es una película de dibujos animados de Walt Disney.
 
Repito para quien no está de acuerdo: Sanchez no pasó por las urnas. El pueblo no le votó
Especial para ti @MarthaG
Gracias por el mensaje directo pero la realidad es tozuda: no se vota a personas, se vota a partidos. Estos, en el parlamento, que es donde reside la soberanía del pueblo, proponen y eligen presidente. Así funciona y está avalado por la Constitución, como están avaladas por la Constitución las mociones de censura. Es como nuestra democracia funciona, avalada por nuestro pilar, la Constitución. Si no te gusta, la próxima vez vota por partidos que quieran cambiarla, para que eviten estas actuaciones. Y te voy a pedir por favor que no vuelvas a dirigirte a mí personalmente sobre este tema porque, ni tú ni yo vamos a cambiar nuestras opiniones, ni yo soy la única defendiendo esta posición, ni voy a volver a hablar sobre este tema en este hilo.
 
Gracias por el mensaje directo pero la realidad es tozuda: no se vota a personas, se vota a partidos. Estos, en el parlamento, que es donde reside la soberanía del pueblo, proponen y eligen presidente. Así funciona y está avalado por la Constitución, como están avaladas por la Constitución las mociones de censura. Es como nuestra democracia funciona, avalada por nuestro pilar, la Constitución. Si no te gusta, la próxima vez vota por partidos que quieran cambiarla, para que eviten estas actuaciones. Y te voy a pedir por favor que no vuelvas a dirigirte a mí personalmente sobre este tema porque, ni tú ni yo vamos a cambiar nuestras opiniones, ni yo soy la única defendiendo esta posición, ni voy a volver a hablar sobre este tema en este hilo.


Lo puedes decir una vez, 200, pero a partir de la 1000 ya estás perdiendo el tiempo, porque si no lo han entendido, no lo van a entender, o no lo quieren entender.
 
comparto la opinion
pero el meme me parece simplista
hubo abusos y de ello hablo el padre bartolome de las casas...
pero españa trajo muchas cosas positivas tambien
no solo quito tierras y entrego biblias , eso es un reduccionismo tremendo
y las biblias - q se q no todas pensamos lo mismo - para mi no son malas. la leo seguido.


¿Simpllista dices?..Me estoy acordando ahora mismo de la película "La Misión". ¿La recuerdas?[/QUOTE]

Te recomiendo vídeos que no estén tan manipulados y contaminados como las películas que fomentan la leyenda negra antiespañola. Los británicos siempre contra España.
 
¿Simpllista dices?..Me estoy acordando ahora mismo de la película "La Misión". ¿La recuerdas?

Te recomiendo vídeos que no estén tan manipulados y contaminados como las películas que fomentan la leyenda negra antiespañola. Los británicos siempre contra España.
[/QUOTE]

¿Acaso no fue verdad?
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back