Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Y de los musulmanes cuando tomaron la península ibérica, eh?
Y de los europeos invadiendo América del Norte??'
aquí hay para todos, quedemonos con lo bueno, yo agradezco la conquista de América del Sur sólo porque trajeron la patata, el tomate, el plátano, y tantas cosas que dieron de comer a los españoles de esa época, por otro lado es una pena la conquista/invasión de paises, y el sufrimiento en vano de tantas tribus, etnias, etc.

Los ingleses fueron depredadores en África e India, que no se nos olvide.

Actualmente en Europa hay mucha inmigración, es una forma de invasión, aunque sea pacífica, asiesque no nos rasguemos las vestiduras, a cada época le ha tocado lo suyo.
los españoles trajeron muchas cosas para aca...
q hayan habido atropellos de algunos no significa q no se pueda reconocer...
no se pq no preguntan x aca.... seguro tenemos opiniones variopintas
pero no una sola....
 
No le basta parece con lucir sus brazos repulsivos ,todas las señoras bien elegantes con sus trajes de chaquetas y sus vestidos de manga larga y ella vestido sin mangas como si fuera pleno verano ,esta es capaz de salir un dia en bragas con tal de presumir anatomía ¿no le da verguenza ?
es q esta cree q pq una tiene algo bueno es su deber mostrarlo
no tiene idea de las palabras: contexto ni mesura
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-national-day-military-parade-on-picture-id1051965152

Mira que se ha puesto Vareladas feas pero este es insuperablemente feo!!! :vomit::vomit::vomit:
Es un engendro de ese asesino de la moda que es el pelota de Varela.
No es feo, es lo que sigue. :depressed::depressed::depressed:
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-day-picture-id1051968402

Y esos brazos musculosos que da grima verlos!!! :confused::confused::confused:
Hacía mucho rato que no usaba uno de esos engendros rancios y olvidables... A la hoguera ya!!!
giphy.gif

Me voy a tomar algo y sigo.
Imposible leer este hilo sin una copa de algo bien fuerte... :sick::sick::sick:
Emma Peel a mi no me parece tan horrible, no es el mejor traje que ha lucido pero tampoco para tanto insulto. A mi sus brazos tonificados me encantan me parecen fabulosos, si te dan tanto asco procura evitar verlos.
 
spains-king-felipe-vi-queen-letizia-princess-leonor-and-princess-picture-id1051953828

Hay algún vídeo con la secuencia de esta foto, para ver si la heredera llega a hacer la venia a la bandera o no?
 

soy hispanoamericana y no pienso eso ni meto a todos los conquistadores en el mismo saco
es un meme simplista
pd. preguntemos a los pueblos sometidos x los aztecas su opinion...lastima q no se puede[/QUOTE]


Las conquistas nunca son incruentas.
 
Serian cuatro peperos a las ordenes de Pablito Periquito que esta loco por enganchar sillón pero poco habla de los corruptos de su partido ni de como hay que arreglar el País , si es que tiene alguna idea que lo dudo.

Se ha pasado la vida aplaudiendo hasta con las orejas a Aznar, Luego a Rajoy y ahora al segundón y a lo que se tercerie si eso le ayuda a trepar.

De ideas de lider ni una.
El Psoe no tiene corruptos ni ná.
 
Desgraciadamente eso es lo que han conseguido, que rechacemos esa bandera porque representa a la derecha y ultraderecha española. Yo hasta no hace mucho tiempo me daba igual, no sentía rechazo , pero ahora..... No puedo, lo siento
Yo siento mucho orgullo de la Bandera y de lo que representa, los que me siguen dando asco son los politicos y agregados...Ver la Aguirre ahi como si no hubiese roto un plato, me pareció cutrillo, asi como muchos otros. Saber que buena parte de los corruptos en España pasan por puertas giratorias y luego están ahi con Segundón de cenita y risita....eso si me mosquea y mucho.
Sigo amando mi País, siento orgullo de ser española...no creo que logre ser otra cosa.
En el fondo, falta amor al País, si no, no veriamos a tanto sinvergüenza viviendo de la sopa boba(y)
 
soy hispanoamericana y no pienso eso ni meto a todos los conquistadores en el mismo saco
es un meme simplista
pd. preguntemos a los pueblos sometidos x los aztecas su opinion...lastima q no se puede


Las conquistas nunca son incruentas.[/QUOTE]

comparto la opinion
pero el meme me parece simplista
hubo abusos y de ello hablo el padre bartolome de las casas...
pero españa trajo muchas cosas positivas tambien
no solo quito tierras y entrego biblias , eso es un reduccionismo tremendo
y las biblias - q se q no todas pensamos lo mismo - para mi no son malas. la leo seguido.
 
Lo de este artículo es la pera, no sé quién lo escribe, tampoco me siento seducida por conocer su trayectoria profesional, con solo leerlo me echa para atrás, con cierta gente se puede ver claramente que cuando quieren confrontación, sacan a los ultras, Franco y a Iglesia a la pasear...es que no tienen otro argumento??? Me parece de una irresponsabilidad supina alimentar el odio otra vez entre los españoles, está claro q hay gente q les gusta q la brecha entre los españoles se abra... qué gente, si no hay lío, lo provocan... que pesadez. Y a ver si se entera la q escribe ese artículo tan pacifico, cuya finalidad según se puede ver, es hermanar a los españoles, que lo q hizo el presidente y la mujer, no fue saltarse el protocolo... lo que hicieron fue el ridículo más absoluto, a ver maja, este hombre ocupa el segundo puesto más importante del país, por detrás del rey, y si después de estar en política varios años y de asistir a este actos otros tantos, una de dos, o no se entera, o se entera y tiene poca retentiva, o se entera, retiene y hace lo q le da la gana. Cualquier opcion mala.

Parece que fue Casa Real quien metió la pata, pero parece que la prensa y ciertos medios hacen hincapié en que fue el presidente. Da igual. Son errores humanos y no han provocado tanta desgracia. Creo que el asunto no debe dar para tanta tinta y malintencionada.

Y tienes razón en lo del odio hacia los españoles, pero los partidos de la derecha empezando por VOX y siguiendo por C's y PP han ayudado a fomentarlo también. No son inocente para nada, y todo por un puñado de votos.
 
Back