Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Tampoco pasó Leopoldo Calvo Sotelo, y no te veo quejarte.

No votas al candidato, sino al partido. La cantidad de diputados de cada partido en el Congreso representa el voto de una parte proporcional de españoles. Si la mitad más uno de los diputados se ponen de acuerdo para hacer algo, lo que sea, una moción de censura, aprobar/no aprobar los PGE, votar una candidatura... se considera que representan la voluntad de la mitad más uno de los españoles. No necesita ser elegido en unas elecciones, ya ha sido elegido por la cantidad suficiente de diputados elegidos por los ciudadanos en Elecciones Generales. O sea, que SÍ ha pasado por las urnas.
Ni Ana Botella.
 
Te recomiendo vídeos que no estén tan manipulados y contaminados como las películas que fomentan la leyenda negra antiespañola. Los británicos siempre contra España.



Vaya, vaya, ahora me entero de que sólo se llevó biblias y no os trajimos nada de allí. No les impusimos gobernadores, ni virreinatos, ni le robamos sus riquezas, ni yacieron con sus mujeres, ni nada de nada. Solo fuimos a evangelizarlos.(n)[/QUOTE]
Sólo te has quedado con eso? Son 46 minutos y se habla de muchas más cosas.
 
Última edición:
A estas alturas del hilo ya queda clara una cosa, existe una pataleta importante en el sector de la derecha que ve que le han quitado de momento SU España y no lo tolera. La absurda escandalera porque los Sanchez se han colocado mal en el besamanos es sumamente ridícula, si eso es lo criticable pues mal lo tienen. Rajoy lo dijo muy bien, los grupos de izquierdas nos han echado, pues bien señores, los grupos de izquierdas están formados por personas tan españolas como los de derechas, a ver si lo asumimos, incluidos los catalanes pues se ha dicho hasta la extenuacion que Cataluña es España.
Rajoy es un impresentable, y grupos de izquierdas quiénes son el PNV, el PdCat y la Esquerra? jajaja. La derecha no tiene una pataleta porque gobierna Sánchez, si no por sus compañeros de viaje. No todo vale para llegar arriba, ni para la trepa impresentable de la Ortiz ni para Sánchez.
En cuanto a pataletas de la derecha bastante tenemos aguantado en Andalucía que llevamos cuarente años de Psoe corruptísimo y mira aquí estamos. Supongo que a la inversa sería imposible.
 
Última edición:
Bonito primer plano de esta niña, está muy guapa, tiene algo hoy, la noto con una belleza especial, va a ser guapísima de mayor, pero estaba aburrida, cansada, ojerosa. Quizás está pensando en el terrible marrón que le ha tocado en vida.
O pensando en las tremendas discuciones y broncas entre sus padres que le toca vivir parece ya muy seguido. Sofía va más a su aire al no ser la heredera y por ser la consentida de Letizia por lo que no debe sufrir tanta presión. Sin embargo, en los actos oficiales y al contrario de Leonor, se enfoca en lo que debe hacer. Felipe está tremendamente feliz por estar sentado junto a la mujer que más ama en su vida. Y no es la que está a su izquierda precisamente.
 
[
Desgraciadamente eso es lo que han conseguido, que rechacemos esa bandera porque representa a la derecha y ultraderecha española. Yo hasta no hace mucho tiempo me daba igual, no sentía rechazo , pero ahora..... No puedo, lo siento
Hay gente que no acepta a la derecha española, pero convive perfectamente con la ultraderecha vasca y catalana. Toma peregiles.
 
Yo siento mucho orgullo de la Bandera y de lo que representa, los que me siguen dando asco son los politicos y agregados...Ver la Aguirre ahi como si no hubiese roto un plato, me pareció cutrillo, asi como muchos otros. Saber que buena parte de los corruptos en España pasan por puertas giratorias y luego están ahi con Segundón de cenita y risita....eso si me mosquea y mucho.
Sigo amando mi País, siento orgullo de ser española...no creo que logre ser otra cosa.
En el fondo, falta amor al País, si no, no veriamos a tanto sinvergüenza viviendo de la sopa boba(y)
Me alegro por ti. Yo no siento lo mismo, pero respeto profundamente tu orgullo de ser española.
 
llamativo 'look' de la infanta Elena que ha acaparado todas la miradas

Redacción / El HuffPost
El HuffPost13 de octubre de 2018
8360635e627e92d5168bd67b33fb836d




La hermana del rey portaba unos pendientes con los colores de la bandera de España y un pañuelo anudado al cuello con las mismas tonalidades.

06f216c365a0b4092cd619198719497a


Ver fotos
La infanta Elena.

También su hija, Victoria Federica, quiso tener un guiño con los colores de la bandera y lució una insignia en la solapadel abrigoy complementos como pulseras con la bandera rojigualda.

6e2056ff7c2fe587a1ff88d347e11b2b


https://es.noticias.yahoo.com/llamativo-apos-look-apos-infanta-142100093.html
 
Me alegro por ti. Yo no siento lo mismo, pero respeto profundamente tu orgullo de ser española.
Y yo a ti Bilbo y te entiendo, no pienses que no, pero si hay un culpable en toda esa :poop:, es el propio pueblo. No adelanta separarnos, crear nuevos Países o territorios, si la mentalidad sigue siendo la misma..nada cambiará.
Yo soy cantabra, si el norte decide separarse de España podremos salir adelante con lo que tenemos, pero no es lo que me gustaria de verdad...
 
llamativo 'look' de la infanta Elena que ha acaparado todas la miradas

Redacción / El HuffPost
El HuffPost13 de octubre de 2018
8360635e627e92d5168bd67b33fb836d




La hermana del rey portaba unos pendientes con los colores de la bandera de España y un pañuelo anudado al cuello con las mismas tonalidades.

06f216c365a0b4092cd619198719497a


Ver fotos
La infanta Elena.

También su hija, Victoria Federica, quiso tener un guiño con los colores de la bandera y lució una insignia en la solapadel abrigoy complementos como pulseras con la bandera rojigualda.

6e2056ff7c2fe587a1ff88d347e11b2b


https://es.noticias.yahoo.com/llamativo-apos-look-apos-infanta-142100093.html
Jaja, tanto banderita española y golpes de pecho España, España y con el dinerito en paraísos fiscales. Es que todo es una farsa
 
Back