Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Lo poco que he visto del desfile pero lo necesario: a la Guardia Civil y a los soldados de la UME, éstos últimos creo que estaban todos buenos eso era un desfilar de machotes que buff, no he visto a la Legión ni a la Cabra, la gran protagonista del día. ¿Alguna anécdota?.
 
Las nenas mustias como siempre, les falta un plato de garbanzos. No han pegado ojo, muchas ojeras y hasta bolsas para ser tan niñas.

Chofeita está celosa perdida de la hermana, para colmo le toca cargar con loquizia en ezcluziva. Desconozco si lo está en el día a día, pero en estas ocasiones desde el toisón se le nota.
 
belgaimage:141026447:1800x650:w
Las manoletines "compradas en serie", cosa habitual en la
KK, diversos colores........imprescindibles para los
tezoros rubios........



imagen-sin-titulo.jpg


Ver el archivo adjunto 844511

je..je.....preciosas piernas y preciosas poses de las féminas de la Familia Real
Leonor...¿ tiene tanto culo......?

Las niñas van al cole acompañadas de su profesora de baile..... supuestamente.
 
El padre y la hija mayor en un momento importante ....con sonrisas de complicidad , se nota y me gusta .
La señorita Rottenmeier y su hija menor ...... con risas de cachondeo ....impresentables . No soy monárquica ya lo sabéis ,pero ya que están presidiendo un desfile militar ,el comportamiento correcto es el de Felipe y Leonor .
Ya que están que hagan bien sus roles y cumplan con la función , Letizia y Sofía parecen invitadas a la función y no protagonistas .... tal vez porque no lo son , pero al menos que se comporten con educación .
FR-DI1465-0264.jpg
 
Ya sabemos quíén decide ahí....lamentable. pero eso nos hace recordarlas más. Un saludo a doña Sofia y a la inolvidable infanta Elena.

Elena y Vicky estaban en las gradas. Mi familia ha ido muchos años invitación mediante. Diría que Elena no se pierde el desfile por nada del mundo. La familia del palco parecen estar por obligación.
 
Back