Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Asombroso, misma mirada de reojo al mismo tiempo.

Y misma piernas, mismo espatarre materno y me temo, mismo culo.
Ver el archivo adjunto 844564
se me parece más, sobretodo en gestos...en postura corporal, Leo a Leti que Sofi.

A la pequeña le veo como el Abu materno con un aire a la Infanta Cristina y de hecho creo que va a ser más corpulenta que su hermana
 
belgaimage:141029303:1800x650:w


belgaimage:141026458:1800x650:w
 
A mí hoy ella no me disgusta, pero sin la chaqueta; no me parece q la chaqueta encaje en el look. El peinado horrible, revieja total y le acentúa más su mandíbula masculina; los zapatos bonitos pero demasiado altos, imposible caminar con ellos a menos q pretendas matarte; el bolsón como siempre enorme para ella, realmente no se q lleva ahí metido. En cuanto a lo de la manita... o forma parte del contrato o son bipolares, porque no hay quien entienda q un día vayan con miradas de asco y el otro de la mano.
Las hijas hoy horrorosas las pobres, no sé de quién serían esos ropones de vestidos q llevaban y unas caras de aburrimiento que para qué, se nota la mano q mece la cuna... qué tristeza me produce ver que no sienten lo q representan, ni la madre ni las hijas. Lo único q motiva a la madre es estrenar modelo, creo yo.
me encanta tu post
esto va más allá de las ropas..has dado en la clave..no transmiten que vivan nada de lo que representa...que lo sientan...ninguno de los 4...
para gente que lo vive...hay momentos del desfile que se te saltan las lágrimas...pero a mi no me transmiten ellos emoción alguna
sólo cumplir y finito
 
Back