Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

los de luxemburgo pegaron el faltazo
Varios han preguntado por los de Luxemburgo.

No estaba previsto que ellos asistieran debido a que en esos días se estaba celebrando la Octava de Nuestra Señora de Luxemburgo, que se realiza todos los años durante dos semanas y culmina con una larga procesión encabezada por la Familia Gran Ducal en la mayor salida del año y una misa solemne el 5to Domingo después de Pascuas.

Este año la festividad tenía una especial importancia por tratarse del 350º aniversario en que llegó una imagen de la Virgen con la advocación de Consollatrix Afflictorum, y fue designada Patrona de Luxemburgo. Por esa razón, además de la muchedumbre de peregrinos, se encontraban en Luxemburgo el legado papal Arzobispo de Colonia y varios arzobispos de otras partes del mundo.
 
esto confirma mi teoria de que la casa real queria que sean los hijos de la heredera los que se destacaran. creo que despues del titulo asignado a alexander hubo mucho reproche por parte de victoria hacia su padre y el rey seguramente cedio a que solo estelle y oscar aparecieran en el balcon para saludar en un acontecimiento muy importante fue una forma de victoria de quitarse el gustito y reivindicar a sus hijos como los herederos.
la excusa del jet lag o de que leonore y nicolas estaban dormidos es poco creible porque supongo que madde y familia no aterrizaron en estocolmo el dia antes del te deum... hace dias que debian de estar en suecia. lo de alexander si es comprensible puesto que solo tiene dias de haber nacido y no creo que CP y sofia se arriesgaran a sacarlo con todo el barullo de musica que habia. yo creo que todo eso esta mal , leonore y nicolas tenian tanto derecho como estelle y oscar de estar junto a su abuelo y ver los desfiles. hasta creo que no saldran fotos del rey con sus nietos ojala me equivoque porque me gustaria.

La excusa que han dado es que Leonore y Nicolás se quedaron en Londres. Eso es imposible xk Madeleine no va a ningún sitio sin sus hijos y no entiendo xk no los sacaron xk keria ver a la leonore la terrible dándonos momentos divertidos jeje y ver lo guapo k está nicolás. Con respecto a Alexander, decir k lo llevaron a palacio xk ahora CP y Sofía son incapaces de estar lejos de su hijo. Tenía claro k no lo iban a sacar con diez días. Lo llevaron para estar cerca y pendiente de él xk son padres k se encargan personalmente de su hijo y por eso, CP desapareció para estar con su hijo, sabiendo k ya no estaría con él hasta el día siguiente. Lo de la foto yo ya no la espero.
 
¿No hay un vídeo del momento selfie con entre Mary y Estelle?
 
ek3NeDhJ0Dw.jpg

¿Alguien saben el significado de las abejitas? ¿Serán un tipo de calificación de los atuendos?

Sí la calificación de los atuendos.
 
La excusa que han dado es que Leonore y Nicolás se quedaron en Londres. Eso es imposible xk Madeleine no va a ningún sitio sin sus hijos y no entiendo xk no los sacaron xk keria ver a la leonore la terrible dándonos momentos divertidos jeje y ver lo guapo k está nicolás. Con respecto a Alexander, decir k lo llevaron a palacio xk ahora CP y Sofía son incapaces de estar lejos de su hijo. Tenía claro k no lo iban a sacar con diez días. Lo llevaron para estar cerca y pendiente de él xk son padres k se encargan personalmente de su hijo y por eso, CP desapareció para estar con su hijo, sabiendo k ya no estaría con él hasta el día siguiente. Lo de la foto yo ya no la espero.

es por eso que creo que todo estaba acordado y que querian que solo estelle y oscar estuvieran presentes. vamos a ver hay que ser sinceros magdalena no tiene agenda propia desde hace tiempo no tiene excusa para no ir a suecia unos dias antes con los hijos, chris y eva pudieron haberse reunido con madde y los niños en estocolmo despues. para mi se perdio una linda oportunidad de ver a los reyes junto a sus hijos y nietos en el balcon, la generacion actual y los nuevos principitos.
 
es por eso que creo que todo estaba acordado y que querian que solo estelle y oscar estuvieran presentes. vamos a ver hay que ser sinceros magdalena no tiene agenda propia desde hace tiempo no tiene excusa para no ir a suecia unos dias antes con los hijos, chris y eva pudieron haberse reunido con madde y los niños en estocolmo despues. para mi se perdio una linda oportunidad de ver a los reyes junto a sus hijos y nietos en el balcon, la generacion actual y los nuevos principitos.

Si estoy de acuerdo con todas tus palabras. X lo menos que nos hubieran dado una foto con todos ellos. Habrá que esperar si para el bautizo van a estar todos los pequeñajos, visto lo visto, puede pasar cualquier cosa xk Leonore el año pasado si estuvo en el cumple de su abuelo y este año no. Me parece una tontería k dejen a los niños en el palacio allí aburridos y la fiesta esté fuera a excepción de alexander k supongo k poco durmió con tanto alboroto.
 
Back