Cumpleaños del Rey Carl Gustaf. 30 abril 2023

Se agrade el nuevo balcón donde los podemos ver bien y no en aquella ventana apelotonados. Me reafirmo en que absolutamente todos los niños varones de esta familia necesitan pasar por peluquería.
Por último decir que a pesar de su reciente operación el rey esta estupendo a sus 77 años.
de acuerdo , sobre todo el paso por la peluqueria de los hijos de Carlos Felipe
 
Shutterstock_13892706ch.jpg


Shutterstock_13892706ek.jpg


Shutterstock_13892706eq.jpg


Shutterstock_13892706bi.jpg
Que lindo ver la complicidad entre Victoria y Daniel.
Los dejan arrinconados en el balcón porque como siempre que está presente el hijo pródigo bueno para nada el viejo idiota le da más atención a este que a Victoria.
Por otro lado el bueno para nada su mujer y los dos nenes más pequeños no interactúan con el niño mayor, es como que hacen grupo aparte de él. Y no es primera vez que lo noto. Será porque tendrá mucha diferencia de edad con los hermanos o no tienen tanta diferencia entre los hermanos?
 
Oscar tiene cara de sueño y ojeras y se le ve cansado . Tiene toda la pinta de estar malito . Estelle cada día más guapa . Silvia con un pelazo …que ya les gustaría a los nietos :)
 
Veo muy femenino al hijo mayor de Carlos Felipe. Solo le faltaría esto al rey!

Oscar o tenía fiebre ese día o es algo más grave y ha heredado los problemas de salud de su padre visto que muchas veces aparece pálido y con ojeras. Da penita verlo en el balcón protegido dentro del abrigo de su madre, si no se encontraba bien lo mejor era dejarlo dentro.
 
Back