Cumpleaños del Rey Carl Gustaf. 30 abril 2023

Veo muy femenino al hijo mayor de Carlos Felipe. Solo le faltaría esto al rey!

Oscar o tenía fiebre ese día o es algo más grave y ha heredado los problemas de salud de su padre visto que muchas veces aparece pálido y con ojeras. Da penita verlo en el balcón protegido dentro del abrigo de su madre, si no se encontraba bien lo mejor era dejarlo dentro.
No sé prima, pero yo creo que ha heredado el carácter huraño del abuelo, siempre está como enfadado, nada que ver con su hermana
 
Que lindo ver la complicidad entre Victoria y Daniel.
Los dejan arrinconados en el balcón porque como siempre que está presente el hijo pródigo bueno para nada el viejo idiota le da más atención a este que a Victoria.
Por otro lado el bueno para nada su mujer y los dos nenes más pequeños no interactúan con el niño mayor, es como que hacen grupo aparte de él. Y no es primera vez que lo noto. Será porque tendrá mucha diferencia de edad con los hermanos o no tienen tanta diferencia entre los hermanos?


Yo lo percibí al revés. Sí se ve a Estelle interactuando con la tía y los primos, en cambio a Oscar se le ve arropado por Victoria y ni siquiera cuando Alexander está incluso del lado de ellos se ve interacción entre los niños (quizá la hubo, pero no la ví en fotos).
Me parece que es posible que Oscar estuviese algo enfermo porque a los demás niños se les ve bastante más entretenidos con lo que ocurre abajo, incluso al pequeñito y en cambio Oscar se ve aislado.

Viendo esta foto, con Victoria arropándolo, no se presta como para que hubiese mucho compartir con Alexander, quien está allí cerca.

Shutterstock_13892706ee.jpg


Luego que suben el rey y CP al balcón se ve que Alexander estuvo del lado de Victoria y Oscar , pero al menos en fotos no ví a Oscar departiendo como sí se vio a los otros niños.

Shutterstock_13892603bl.jpg
 
Se agrade el nuevo balcón donde los podemos ver bien y no en aquella ventana apelotonados. Me reafirmo en que absolutamente todos los niños varones de esta familia necesitan pasar por peluquería.
Por último decir que a pesar de su reciente operación el rey esta estupendo a sus 77 años.
Empezando por el príncipe ex heredero...
 
Qué niños tan raros, la ùnica linda Stella.
Victoria como siempre, con el mismo peinado :hungover:
La esposa de Phlip ( no sé su nombre) nunca me gustò por lo simplona...
Y Madeleine y familia?
Felicidades al rey !
 
A mí me gustan los niños con el pelo largo creo que soy la única :ROFLMAO:.

Veo muy poca interacción entre Victoria y su marido, se hablan lo estríctamente necesario y evitan mirarse.
 
Back