Cumpleaños del Rey. Abril 30, 2024

Sé que me van a caer aspas pero lo digo con cariño. Cada vez que sonríe Oscar me recuerda a Chucky, el muñeco maldito. Clavadita la sonrisa
Es un niño inquietante y lo digo con naturalidad, con cariño no porque no lo quiero en absoluto y conocerlo solamente por fotos, o sea que lo digo sin inquina ni cariño, objetivamente es un niño raro y mucho.

Yo pienso que es un niño serio, sin más. No es lo habitual, porque casí todos los niños son muy alegres, pero también los hay. Será por timidez, imagino.

Uno de mís primos pequeños, de niño, era tan serio que apenas hay fotos suyas sonriendo.
Hoy en día, tiene mucho sentido del humor e ironía. Por cierto, es una persona perfectamente integrada y sin problemas sociales. De hecho, es un juerguista, en el buen sentido de la palabra.

Cada uno es como es.

¡Saludos, @La bataraza y @Damiana Dami!
 
Yo pienso que es un niño serio, sin más. No es lo habitual, porque casí todos los niños son muy alegres, pero también los hay. Será por timidez, imagino.

Uno de mís primos pequeños, de niño, era tan serio que apenas hay fotos suyas sonriendo.
Hoy en día, tiene mucho sentido del humor e ironía. Por cierto, es una persona perfectamente integrada y sin problemas sociales. De hecho, es un juerguista, en el buen sentido de la palabra.

Cada uno es como es.

¡Saludos, @La bataraza y @Damiana Dami!
Por supuesto, y su primito Alexander también es un niño serio, sonríe poco pero su expresión habitual no es hosca ni de desagrado, al contrario tiene una expresión agradable, y no es hablar mal de un niño, es dar una opinión objetiva y no hay más que ver cómo está Victoria pendiente de él, y bueno Daniel también está al quite cuando empieza a hacer algo extraño, que lo hace dicho sea de paso.
No entiendo el afán de ver maldad en constatar un hecho, es una personita no habitual, sin más. Y lo digo sin odio ni maldad en absoluto, digo lo que veo
 
Última edición:
Es cierto. Pero debemos reconocer que ha aprendido su oficio de royal. Aprendió a vestirse y a moverse como alguien de la realeza. De cuasi streaper a princesa hay un trecho y ella lo ha recorrido bien.
Buen finde Prima
Me cae muy bien, (será que no he visto su relación con boas ni me interesa verla) además es con diferencia la mejor vestida y arreglada y la mamá más cariñosa que no agobiante. Me gusta. Y por supuesto la más guapa pero no va de ello, su actitud es normal.
 
Por supuesto, y su primito Alexander también es un niño serio, sonríe poco pero su expresión habitual no es hosca ni de desagrado, al contrario tiene una expresión agradable, y no es hablar mal de un niño, es dar una opinión objetiva y no hay más que ver cómo está Victoria pendiente de él, y bueno Daniel también está al quite cuando empieza a hacer algo extraño, que lo hace dicho sea de paso.
No entiendo el afán de ver maldad en constatar un hecho, es una personita no habitual, sin más. Y lo digo sin odio ni maldad en absoluto, digo lo que veo

Te entiendo perfectamente, @Damiana Dami. Y no he interpretado mal tu comentario, en absoluto.

¡Saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
144
Back