Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

tumblr_o6i0c9lSin1uyzbreo1_250.gif
tumblr_o6i0c9lSin1uyzbreo6_250.gif
 
Graciaaaasssssss amoreeee x este regalo jejejej:kiss::kiss::kiss:. Hay que reconocer que a este hombre le ha sentado genial el matrimonio y la paternidad xk cada día está más guapooooo:sneaky::sneaky::sneaky:. De nuevo graciasssss, k alegría me has dado jejej
Es, para mi, el principe mas guapo sin ninguna duda...
 
@Carina S. @Saritaaa93

Estais buscando una explicacion de porque los hijos de Madeleine no aparecieron, primero, la jefa de prensa de CR dijo que estaban en Londres, no veo motivo para no creerla, porque, para empezar, cuando el dia 29 estaban camino de Estocolmo, un hombre los vio en el avion a los dos solos, sin niños, de modo que es verdad que no estaban alli para salir al balcon, por otra parte, esto no es tan raro, ya que Madeleine fue a actos en Suecia sin llevarse a sus hijos con ella, si el 29 estaban de camino y el 30 fue el cumpleaños, al dia siguiente podian estar de regreso con ellos, y, para terminar, en el 2014 ni Madeline ni Leonore estaban presentes en el cumpleaños del CG, si no me equivoco, Madeleine tampoco estaba presente en el 2012, por lo que no es tan peculiar que decidiera no llevar a los niños esta vez, solvo por ser el 70 cumpleaños.

Aqui esta el comentario de la persona que los vio, publico el mensaje el dia 29 a las 14:00, asi que a esa hora estaban los dos camino de Estocolmo.

https://www.facebook.com/oscar.sandberg.16/posts/10154250892329614#
 
Back