Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

NO me ha gustado Magdalena con ese sombrero. El abrigo es bonito pero no pega con lo que llleva debajo porque parece que le sale algo de arriba. Cuando se quitó el abrigo mucho mejor.

zwzBruy.jpg


Estelle monísima pero ya tiene edad suficiente para comportarse y dejar de ser un payaso.

NO es justo ser así con Estelle. Tiene 4 años, es una niña, a pesar de que sea la heredera, dejarla k disfrute como una niña y tenga una infancia feliz. Estelle ya sabe comportarse sino fuera así, hubiera hecho el payaso en el te deum y hay k decir k está niña tiene picardia, dulzura y sabe cuando comportarse.
 
NO es justo ser así con Estelle. Tiene 4 años, es una niña, a pesar de que sea la heredera, dejarla k disfrute como una niña y tenga una infancia feliz. Estelle ya sabe comportarse sino fuera así, hubiera hecho el payaso en el te deum y hay k decir k está niña tiene picardia, dulzura y sabe cuando comportarse.


Pienso igual.
Opino que Estelle está muy bién educada. La hemos visto presenciar actos largos (como la boda de su tío) y estar tranquilita y pendiente de todo.
En estos otros actos, está paradita cerca de su familia y si baila al son de la música, no está haciendo nada fuera de línea para una niña de 4 años.

Saluda a extraños, extiende la mano, etc.

Es una nena que están educando desde pequeñita para ser reina, pero no le han robado su espontaneidad.
 
33B1F15D00000578-3567978-image-m-49_1462100646933.jpg



Creo que esta foto es el mejor ejemplo del daño (lo mínimo que puede hacer, ya que dejamos de lado el melanoma)que puede ocasionar el sol a la piel (y a las neuronas:LOL:)

A pesar de lo que pueda parecer, la ridícula Birgitta sólo es un año mayor que su hermana Desiree...

Estas dos señoras son hermanas o sea que comparten la misma carga genética, se criaron en la misma familia, han tenido similares oportunidades en la vida, etc,

Una parece una señora; la otra un pergamino ridículamente vestido y eso que no fue uno de los vestidos más exóticos con los que nos haya deleitado....

Desiree perdió su status de Alteza Real al casarse con "solo" un barón; Birgitta sigue siendo Alteza Real porque se casó con un príncipe alemán y es la única que conserva ese tratamiento, ya que también las otras dos hermanas del rey tuvieron matrimonios morganáticos.
 
Última edición:
K sepais k no nos han enseñado a Alexander xk no han querido. Margareta (jefa de comunicación) ha confirmado k la princesa sofía fue la que decidió no ir a la mayoría de actos xk no quería separarse de Alexander. La cuestión llega cuando dice k Alexander el sábado estaba bien cerquita de sus padres, vamos k estaba en las instalaciones del palacio. Como dije en otros comentarios, CP desaparece y Sofía le anda buscando. Yo en principio pensé k se iba a cambiar de ropa para luego irse al almuerzo pero en realidad había ido a estar con su hijo, a sabiendas k casi casi ya no le volvería a ver hasta k llegara por la noche después del fiestón. Sofía se marchó a su hogar con su hijo sobre las 13:00 h. Por eso cuando sofía anda buscando al CP y habla con sus padres, señala con el pulgar hacia arriba como diciéndole k le han dicho que su marido estaba con alexander e inmediatamente ella subió también.

esto confirma mi teoria de que la casa real queria que sean los hijos de la heredera los que se destacaran. creo que despues del titulo asignado a alexander hubo mucho reproche por parte de victoria hacia su padre y el rey seguramente cedio a que solo estelle y oscar aparecieran en el balcon para saludar en un acontecimiento muy importante fue una forma de victoria de quitarse el gustito y reivindicar a sus hijos como los herederos.
la excusa del jet lag o de que leonore y nicolas estaban dormidos es poco creible porque supongo que madde y familia no aterrizaron en estocolmo el dia antes del te deum... hace dias que debian de estar en suecia. lo de alexander si es comprensible puesto que solo tiene dias de haber nacido y no creo que CP y sofia se arriesgaran a sacarlo con todo el barullo de musica que habia. yo creo que todo eso esta mal , leonore y nicolas tenian tanto derecho como estelle y oscar de estar junto a su abuelo y ver los desfiles. hasta creo que no saldran fotos del rey con sus nietos ojala me equivoque porque me gustaria.
 
Back