Cumpleaños del Rey Carl Gustaf. 30 abril 2023

Veo muy femenino al hijo mayor de Carlos Felipe. Solo le faltaría esto al rey!

Oscar o tenía fiebre ese día o es algo más grave y ha heredado los problemas de salud de su padre visto que muchas veces aparece pálido y con ojeras. Da penita verlo en el balcón protegido dentro del abrigo de su madre, si no se encontraba bien lo mejor era dejarlo dentro.
Juro que he pensado lo mismo desde hace un tiempo en una foto que salían todos los miembros de la familia real, se veía a Alexander sentado cruzando sus piernitas y si no supiera que es un varón pasaba como una tierna nena. Porque el pequeño es precioso y con ese pelo largo pasa como una niña facilmente🥰
Creo que la crianza de Carl Philips y Sofia es de libertad absoluta en cuanto a las necesidades y gustos de los pequeños.
Pero me parece raro que ningún de los niños pase por la peluquería serán gustos de los grandes o de ellos🤷‍♀️ aunquen en Alexander se nota que le encanta su estilo bohemio 🤭 ya lo veremos más adelante si decide pasar por tijeras o tendrá el cabello al estilo rapunzel.
 
Veo muy femenino al hijo mayor de Carlos Felipe. Solo le faltaría esto al rey!

Oscar o tenía fiebre ese día o es algo más grave y ha heredado los problemas de salud de su padre visto que muchas veces aparece pálido y con ojeras. Da penita verlo en el balcón protegido dentro del abrigo de su madre, si no se encontraba bien lo mejor era dejarlo dentro.
¿Cuáles son los problemas de salud del padre de Oscar? perdón si ya se ha dicho. No he leído todo.
 
Creo que miniDaniel estaba pachucho, además Daniel en una foto pone la mano sobre la frente del niño, como hacen todos los padres para comprobar si están calenturientos.
Aparte de posible pachuchez ese niño es ceñudo, no parece muy tratable, no.
Shutterstock_13892706bi.jpg
 
Este rey me cae mal por machista.
Le da rabia que sea Victoria la próxima reina, y según dicen, a su nieta no le hace ni caso por el mismo motivo. Para él solo existen su hijo, y los hijos de éste.
El rey me está súper antipático por la mala onda que le tiró a su propia hija. No lo soporto, no puedo verlo. Eso no se hace. No me imagino a mi papá haciéndome algo así. Me quiere tanto y confía en mi talento ... claro que yo no seré reina :)
 
Veo muy femenino al hijo mayor de Carlos Felipe. Solo le faltaría esto al rey!
A primera vista sin enfocar bien, cuando vi la foto lo primero que pensé fue: "Quién es esa niña que está con Victoria y Daniel?" 😋 :X3:

Cada quien y sus decisiones sobre sus hijos, pero no sé, tan caballeritos que se ven los niños con sus cabellitos cortos y peinaditos (sorry por tanto diminutivo, jajaja) 🤪
 
Back