Cumpleaños del Rey. Abril 30, 2024

Tengo entendido que vivieron juntos antes de casarse, convivencia ya había y sabían a lo que iban.
No es lo mismo, sabemos de parejas que han convivido años, se han casado y se han divorciado al poco de casarse, tanto anónimas como conocidas. Algo tiene la firma de un contrato que jeringa a no pocas parejas.
 
no es raro, es la actitud del rey, siempre que peude le da mas protagonismo al hijo y Carlso Felipe. Al estar al lado del rey, esto le a mas protagonismo.

Victoria aunque tiene cara de mala milk creo que lo ha pasado mal toda su vida con ese padre. El ojito derecho de Gustav era Carlos felipe y su consentida Madeline. O sea la tipica actitu machista: el chico y la niña bonita. Nunca quiso que Victoria fuera herdera y no se ha cortado nunca en decirle y su actitud es fria con Victoria y los hijos de estas, pero siempre ha sido mas careiñoso con Maddie y sus hijos. Parece que culpa a vicky de haber nacido antes que Carlos Felipe., La reina creo que por eso ha desarrollado mayor afinidad con Vicky y sus hijos, una manera de compensar supongo que las madres y avbuelas tienen ante los hijos mas maltratados por decirlo asi por la figura paterna.

curiosamente a mi me cae muy bien Carlos Felipe, es vaguete, y tiene muchas aficiones comunes con su padre, como los coches, el mismo estilo de mujer etc pero parece que carece completamente de mala leche y de ningun rencor a su hermana. Y eso es notorio, porque con un padre asi hubiera sido muy normal que Carlso Felipe hubiera desarrollado animosidad conta Victoria, solo por la infleucnia de Gustav, pero se ve que es feliz diseñando cucharas una vez cada seis meses, corriendo enc arreras de coches y con su familia y su mujer, creo que va a ser un buen apoyo para Vicky y sus hijos. Tampoco se puso de mala leche por el hecho e que por las descisioens de Maddie sus hijos perdieran la condición de altezas reales, parece un buen chico y muy familiar. por eso le perdono que sea un vaguete.
No solamente es vago, sino aparentemente también es torpe.
Para colmo, se casó con una pelandusca y tiene tres niños que parecen niñas.
Gracias a Dios que no es el heredero de la corona!
 
No es lo mismo, sabemos de parejas que han convivido años, se han casado y se han divorciado al poco de casarse, tanto anónimas como conocidas. Algo tiene la firma de un contrato que jeringa a no pocas parejas.


Yo a Victoria la ví mucho más enamorada que a Daniel cuando se casaron e incluso después. Ella se veía orgullosa de él y a él se le veía tratando de hacer su papel lo mejor posible, pero siempre había una especie de nexo yacuerdo entre ellos.

Yo sospecho (especulo, imagino, conjeturo, teorizo,...) que las desaveniencias vienen por el trato de Victoria a Oscar.

Varias veces he visto miradas de disgusto de parte de Daniel cuando Victoria se convierte en casi que una capa protectora de Oscar.
 
Yo a Victoria la ví mucho más enamorada que a Daniel cuando se casaron e incluso después. Ella se veía orgullosa de él y a él se le veía tratando de hacer su papel lo mejor posible, pero siempre había una especie de nexo yacuerdo entre ellos.

Yo sospecho (especulo, imagino, conjeturo, teorizo,...) que las desaveniencias vienen por el trato de Victoria a Oscar.

Varias veces he visto miradas de disgusto de parte de Daniel cuando Victoria se convierte en casi que una capa protectora de Oscar.
Cierto, está demasiado encima de ese niño, que por cierto, no parece corresponder a tanto desvelo por parte de la madre, es un niño raro, yo creo que tiene algo que no es totalmente normal.
 
Yo a Victoria la ví mucho más enamorada que a Daniel cuando se casaron e incluso después. Ella se veía orgullosa de él y a él se le veía tratando de hacer su papel lo mejor posible, pero siempre había una especie de nexo yacuerdo entre ellos.

Yo sospecho (especulo, imagino, conjeturo, teorizo,...) que las desaveniencias vienen por el trato de Victoria a Oscar.

Varias veces he visto miradas de disgusto de parte de Daniel cuando Victoria se convierte en casi que una capa protectora de Oscar.
Yo creo que vienen de antes. Desde las fotos del nacimiento de Óscar a Victoria la noté diferente, no tenía esa emoción que sí tuvo con Estelle, es comparar las fotos y ver la diferencia.
 
Depende . El pelo largo tiene que tener un buen corte y el de estos años no lo tiene por eso, para mí, no les luce por más linda carita que tengan
Es que tienen los dos pequeños una frente enorme, si no llevasen el pelito largo se notaría más todavía el frentón, de todas formas, una vez más, para gustos colores, no me incomoda en absoluto el pelo largo (suelto o en coleta) en hombre.
 

Estelle está muy guapa. Siempre sonriente. Hace muy bien su papel. La reina es muy agradable, simpática. Contrasta con el caracúlico de su marido.
Victoria debería cambiar su peinado. Parece una institutriz cincuentona. No era un bellezón pero si muy " luminosa." Ahora la veo apagada, sin gracia.
Pero como entro poco a esta Casa Real es una apreciación poco objetiva.
 
A mi me da que Victoria no toca a su marido ni con un palo...
Pero eso es ahora. Cuando se casó destilaba felicidad por todos los poros.
Los rumores de crisis entre ellos son fuertes y ya vienen de años. Parece que el consorte no se porta bien.
Es una pena porque fue una lucha conseguir la aprobación del Rey. Parecían muy enamorados al casarse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
190
Back