Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

33B1F15D00000578-3567978-image-m-49_1462100646933.jpg

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Qué pocos royals he visto. Pensé que todas las casas reales irían corriendo al cumpleaños!!
 
NO me ha gustado Magdalena con ese sombrero. El abrigo es bonito pero no pega con lo que llleva debajo porque parece que le sale algo de arriba. Cuando se quitó el abrigo mucho mejor.

zwzBruy.jpg


Estelle monísima pero ya tiene edad suficiente para comportarse y dejar de ser un payaso.
 
Al leerte suena más a que fue boda de conveniencia. El, heredero del Principado de Liechtenstein ( FürstentumLiechtenstein ) y con 25 añitos le encasquetaron a esta chica con linaje pero sin belleza física alguna, siempre ha sido y es muy fea
De que si Alois y Sophie se aman...Pues caras vemos, corazones no sabemos....Como bien dice el dicho.
Pero a lo que se ve por encimita, por todas las fotos de ellos y sus hijos, son un matrimonio bien avenido y que se quiere...En NADA DIFERENTE a las fotos de otros matrimonios de príncipes con plebeyas (pongo por caso).
Yo pienso que fue un matrimonio conveniente, pero no de conveniencia. Ellos se conocieron muy jóvenes en la Universidad ,creo, y ahí se enamoraron. PARA NADA VEO QUE SEA UN MATRIMONIO SÓLO DE CONVENIENCIA. No sé si usted tenga otras informaciones al respecto...
Yo mantengo que el acierto , cuando se es príncipe , es casarte con alguien a quien ames y que te ame, PERO MEJOR DE TU ÁMBITO...Ésto es, que esté acostumbrado a lo que la realeza conlleva...

Lo de que Sophie sea FEA... Pues los gustos, como los colores, a mí no me lo parece. Ella es alta delgada, y de facciones correctas, teniendo en cuenta que Alois tampoco es un bellezón...
Pareciera por lo que dice usted, que los royals sólo se pueden casar con GUAPAS, como si eso fuera lo más importante, y no la cultura , la formación y otros aspectos que tan útiles le van a ser en el desempeño de sus funciones de cara a los ciudadanos...
En fin a cada quien su opinión, y todas las opiniones respetables. Saludos.

a3895d6cb6f79d47f4997de3c8fac56a.jpg



169bf0975331abc32009463fea6dbc49.jpg



tumblr_ni249rkwcQ1r4r8ero1_500.png
 
De que si Alois y Sophie se aman...Pues caras vemos, corazones no sabemos....Como bien dice el dicho.
Pero a lo que se ve por encimita, por todas las fotos de ellos y sus hijos, son un matrimonio bien avenido y que se quiere...En NADA DIFERENTE a las fotos de otros matrimonios de príncipes con plebeyas (pongo por caso).
Yo pienso que fue un matrimonio conveniente, pero no de conveniencia. Ellos se conocieron muy jóvenes en la Universidad ,creo, y ahí se enamoraron. PARA NADA VEO QUE SEA UN MATRIMONIO SÓLO DE CONVENIENCIA. No sé si usted tenga otras informaciones al respecto...
Yo mantengo que el acierto , cuando se es príncipe , es casarte con alguien a quien ames y que te ame, PERO MEJOR DE TU ÁMBITO...Ésto es, que esté acostumbrado a lo que la realeza conlleva...

Lo de que Sophie sea FEA... Pues los gustos, como los colores, a mí no me lo parece. Ella es alta delgada, y de facciones correctas, teniendo en cuenta que Alois tampoco es un bellezón...
Pareciera por lo que dice usted, que los royals sólo se pueden casar con GUAPAS, como si eso fuera lo más importante, y no la cultura , la formación y otros aspectos que tan útiles le van a ser en el desempeño de sus funciones de cara a los ciudadanos...
En fin a cada quien su opinión, y todas las opiniones respetables. Saludos.

a3895d6cb6f79d47f4997de3c8fac56a.jpg



169bf0975331abc32009463fea6dbc49.jpg




tumblr_ni249rkwcQ1r4r8ero1_500.png

Respeto mucho su opinión y obviamente no sé si ese matrimonio surgió y perdura, fruto del amor o de conveniencias y acuerdos, eso sólo ellos lo saben, pero sí recuerdo que cuando anunciaron el matrimonio ella destacaba por sus ancestros y no por su presencia de ahí, que siempre tuviera la duda, duda que aún persiste
 
K sepais k no nos han enseñado a Alexander xk no han querido. Margareta (jefa de comunicación) ha confirmado k la princesa sofía fue la que decidió no ir a la mayoría de actos xk no quería separarse de Alexander. La cuestión llega cuando dice k Alexander el sábado estaba bien cerquita de sus padres, vamos k estaba en las instalaciones del palacio. Como dije en otros comentarios, CP desaparece y Sofía le anda buscando. Yo en principio pensé k se iba a cambiar de ropa para luego irse al almuerzo pero en realidad había ido a estar con su hijo, a sabiendas k casi casi ya no le volvería a ver hasta k llegara por la noche después del fiestón. Sofía se marchó a su hogar con su hijo sobre las 13:00 h. Por eso cuando sofía anda buscando al CP y habla con sus padres, señala con el pulgar hacia arriba como diciéndole k le han dicho que su marido estaba con alexander e inmediatamente ella subió también.
 
Tengo miedito xk el 27 es el bautizo de óscar y viendo los vestidos tan carnavaleros k se nos han puesto algunas, no sé k se pondrán para ese día jejej....¿Qué se pondrá Birgitta? Un traje de flamenca como la del whattsap, el bikini para el verano jjejjej
 
Back