Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

2259571-le-prince-frederik-et-la-princesse-mary-950x0-1.jpg
 
Si estoy de acuerdo con todas tus palabras. X lo menos que nos hubieran dado una foto con todos ellos. Habrá que esperar si para el bautizo van a estar todos los pequeñajos, visto lo visto, puede pasar cualquier cosa xk Leonore el año pasado si estuvo en el cumple de su abuelo y este año no. Me parece una tontería k dejen a los niños en el palacio allí aburridos y la fiesta esté fuera a excepción de alexander k supongo k poco durmió con tanto alboroto.

si habra que esperar los bautizos, es por eso que quizas la fiesta me supo a poco por esta cuestion a mi me hubiera gustado ver a estelle con sus primitos jugando y disfrutando de los desfiles. es una lastima que el tira y afloje entre el rey y victoria prime mas que unas lindas fotos de toda la familia real al completo:(
 
Y de Noruega también la representación ha sido de segunda fila, la hija pero ni los Reyes ni los Príncipes Herederos
Y de Noruega también la representación ha sido de segunda fila, la hija pero ni los Reyes ni los Príncipes Herederos

Bueno, la previsión era que por parte de Noruega fueran la tres parejas reales: los reyes, los herederos y M-Luisa y Ari, pero debido al accidente de helicóptero que se estrelló la víspera y en el que perecieron 13 personas, se decretó luto oficial en todo el país y se anularon los actos de reyes y herederos. Así que al menos por esta vez, la excusa era razonable.
Yo lo que noté más grave fue la ausencia de los griegos ( que se suponen tienen muy buena relación con los suecos, por aquello de que Ana María es prima carnal del rey) y sobre todo , que nadie de reino Unido haya hecho acto de presencia...Mínimo los Wessex.
 
ahhh Estelle!!!! es absolutamente adorable, adorable, me recuerda a su madre y a su tia de pequeñas, tenian esa misma frescura, esa misma naturalidad, una criaturita hermosa, ojalà que no cambie nunca, que la vida no la cambie...
 
Bueno, la previsión era que por parte de Noruega fueran la tres parejas reales: los reyes, los herederos y M-Luisa y Ari, pero debido al accidente de helicóptero que se estrelló la víspera y en el que perecieron 13 personas, se decretó luto oficial en todo el país y se anularon los actos de reyes y herederos. Así que al menos por esta vez, la excusa era razonable.
Yo lo que noté más grave fue la ausencia de los griegos ( que se suponen tienen muy buena relación con los suecos, por aquello de que Ana María es prima carnal del rey) y sobre todo , que nadie de reino Unido haya hecho acto de presencia...Mínimo los Wessex.


Muchas gracias por la aclaración. No me había enterado del accidente de helicóptero. Mis disculpas. Por el alma de los fallecidos.
 
Back